Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Invirtieron $280 millones para reparación de canchas

Un total de 280 millones de pesos fueron invertidos este año en la adecuación y refacción de varios escenarios deportivos, informó el director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Sincelejo (Imder), Tulio Pinilla Chávez.

El funcionario anunció que entre los proyectos de gran importancia que vendrán al inicio de 2010 será el cerramiento y la construcción de gradas de la cancha del barrio Bitar, uno de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad y donde deportistas de los barrios 20 de Julio, Camilo Torres, La Selva, Bitar, Kennedy, Santa María, San Carlos, entre otros, hacen sus prácticas, especialmente en el fútbol.
“Si el Gobierno nacional nos entrega unos aportes que hemos gestionado con la ayuda del Alcalde, el próximo año iniciaremos las obras en la cancha de Bitar. La inversión está por el orden de los 600 o 700 millones de pesos”, señaló el funcionario.

BALANCE SATISFACTORIO
De acuerdo con información suministrada por el director del ente deportivo municipal el año 2009 fue un año positivo en materia de gestión deportiva.
Tulio Pinilla, quien lleva dos años al frente del Imder Municipal, manifestó que se avanzó en los 4 frentes de trabajo propuestos a cumplir el año que está por culminar. Dichos frente son infraestructura, formación deportiva, los programas institucionales y la promoción del deporte en las áreas corregimentales.
En materia de infraestructura, los escenarios que recibieron inyección para su remodelación y refacción son el Polideportivo del barrio San Vicente, la cancha de fútbol del corregimiento de San Antonio, la cancha de microfútbol del barrio Kennedy (actualmente en reparación), el Polideportivo Las Delicias, el Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra y el Estadio de Béisbol 20 de Enero de Sincelejo.
Es de anotar que este último escenario deportivo fue refaccionado con la remodelación de los dogouts, arreglo de la fachada, graderías y colchas nuevas de protección, para la temporada 2009-1010 del béisbol profesional colombiano, que inició a finales de octubre.
“Pienso que en el 2009 hemos realizado un trabajo importante y todavía no hemos culminado. En la parte de deporte formativo y asociativo hemos hecho aportes importantes, así como para programas institucionales como los juegos intercolegiados, preescolares e Intercomunas”, anotó el funcionario.
En los corregimientos hay alrededor de 600 niños que se benefician con programas de formación integral deportiva realizado con funcionarios del Imder Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese