Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Itagüí visita al Atlético, el domingo

-A A +A
 

El peligroso conjunto Itagüí Ditaires visita este domingo al onceno Atlético de la Sabana en la primera fecha de vuelta de los cuadrangulares finales del torneo de fútbol de la Primera B Copa Premier II.

La visita del conjunto antioqueño se programó para las 3:30 de la tarde en el estadio Arturo Cumplido Sierra, en donde la presencia del “jugador número 12”, será necesaria para el triunfo que quiere lograr el elenco sincelejano.
Atlético de la Sabana quiere ganar en casa y disfrutar de las mieles de la victoria, esa misma que le fue esquiva en su gira por tierra antioqueña, en donde perdió con Deportivo Rionegro y empató con Itagüí Ditaires.
En este juego el elenco local tampoco podrá contar con el delantero Julián Mosquera, quien tiene una lesión en la que están comprometidos sus meniscos, pero tal vez pueda utilizar al volante Jorge Vargas, si se recupera de su fatiga muscular.
Atlético de la Sabana solo se pudo traer un punto de su gira antioqueña, pero continúa en la segunda plaza de su cuadrangular y tiene la fe de sumar en su propia casa este domingo con el respaldo de su hinchada sincelejana.
Deportivo Rionegro viene de ganarle el conjunto de Bogotá Fútbol Club, 2 tantos por 1; Real Santander perdió con Unión Magdalena, 2 goles por 1 y Centauros le ganó al equipo Atlético Bucaramanga, 1 anotación por 0.

CUADRANGULAR A
El primer lugar lo tiene el equipo Deportivo Rionegro con 7 puntos, conseguidos con 2 victorias y un empate.
La segunda plaza la tiene Atlético de la Sabana, con una victoria y un empate, para 4 puntos en la tabla de posiciones.
El representativo antioqueño Itagüí Ditaires es tercero en el listado con 3 unidades conquistadas en igual cantidad de empates.
La divisa Bogotá Fútbol Club cierra el grupo con únicamente un punto conseguido en las tres presentaciones que lleva.
El Cuadrangular B lo comanda Centauros con 7 puntos, seguido de Unión Magdalena, con 4 unidades y cierran los oncenos Atlético Bucaramanga y Real Santander, ambos con 2 puntos.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese