Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

José Carlos Baena, ganador del BMX de Semana Santa

José Carlos Baena, en Pro; “Beto” Romero, en Expertos y Andrés Chadid, en Novatos, saltaron y se quedaron en los primeros lugares del encuentro de estilo libre de BMX.

El bicicrosista monteriano, José Carlos Baena, se constituyó en el gran ganador del Encuentro Nacional Free Style BMX de Semana Santa, efectuado en la pista del barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo.
Baena conquistó al jurado desde el arranque de la competencia de la categoría Profesional, con su extenso repertorio de saltos y poco a poco fue ganando admiradores entre el público presente, que lo ovacionaron hasta coronarse campeón.
El segundo lugar de la categoría Pro fue para el bicicrosista Ferney “El Tity”, de la ciudad de Bucaramanga, seguido de Yeison Sapa, también de la capital sinuana, y otro de los más admirados por los espectadores que se dieron cita en las rampas.
La nueva competencia de estilo libre en esta ciudad, se hizo realidad gracias al patrocinio de Almacén La Mulina, el respaldo de la Fundación Deportiva Sucre con Futuro y el esfuerzo de los bicicrosistas sincelejanos, as{i como de los padres de familia.

RESULTADOS

CATEGORÍA PRO
1. José Carlos Bahena, de Motearía.
2. Ferney “El Tity”, de Bucaramanga.
3. Yeison Sapa, de Montería.
CATEGORÍA EXPERTOS
1. Beto Romero, Bucaramanga.
2. Jaime Urzola, de Sincelejo.
3. Iván Gaviria, de Sincelejo.
CATEGORÍA NOVATOS
1. Andrés Chadid, de Sincelejo.
2. Andrés Barrera, de Sincelejo.
3. Liverman González de Sincelejo.
Participaron alrededor de 80 jóvenes practicantes de esta modalidad del ciclismo, en la que nuestro país es potencia en el mundo, gracias a deportistas de la talla de la antioqueña Mariana Pajón, doce veces campeona mundial.

CON “PICO Y PALA”
Con “pico y pala”, los bicicrosistas de la ciudad de Sincelejo, mantienen “viva” la pista del barrio Venecia, construida en predios de propiedad del municipio y que los chicos de bicicletas de BMX los han transformado en un lugar de recreación y deporte.
Casi de manera clandestina los ciclistas de pantalones anchos luchan día a día por mantener activo el movimiento del bicicross sincelejano y le hacen mantenimiento a las rampas de la pista ubicada debajo de viejos árboles que sirven como techo del escenario.
Además de la dificultad de no tener suficiente apoyo, recientemente, el gremio de jóvenes pedalistas ganaron una batalla declarada por vecinos de la zona que no les agrada su presencia en ese sitio público, gracias al respaldo que encontraron de la Policía Nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese