Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

José Serpa ganó la cuarta etapa de carrera en Italia

El pedalista sucreño José Serpa Pérez, del equipo Androni Giocattoli, se encuentra en la pelea del liderato y el título de la Settimana internazionale di Coppi e Bartali, de la cual ya ganó una fracción.

En la primera etapa de la carrera italiana, el mariscal entró en el puesto 17 en llegada masiva sin perder tiempo, posteriormente, se efectuó la prueba contrarreloj por equipo quedando su escuadra en el sexto lugar.
En la tercera fracción, escapado con otros corredores, el sucreño coronó la línea de meta por delante de los italianos Fortunato Baliani (Miche) y Riccardo Riccó (Flaminia), mientras que el suizo Oliver Zaugg (Liquigas) se puso de líder.
José Serpa Pérez se impuso en sprint entre los seis corredores que llegaron escapados hasta el final con 12 segundos de ventaja sobre el gran pelotón, con lo que descontó tiempo en la clasificación general metiéndose entre los cuatro primeros.
Luego, la etapa siguiente de la carrera fue ganada por el ciclista polaco Przemyslav Niemiec (Miche), mientras que el corredor sucreño quedó sexto, a un minuto y 13 segundos.
Hasta entonces, Serpa Pérez se ubicaba cuarto a un minuto y 27 segundos, después de Iván Santaromita (Liquigas Doimo), Riccardo Riccó (Ceramica Flaminia) a 58" y Przemyslw Niemiec (Miche) a 1'12".
Al cierre de esta edición se desarrollaba la quinta etapa del certamen internacional que concluye hoy con una etapa de 178.3 kilómetros entre las localidades de Fiorano Modenese y Sassuolo.
José Serpa Pérez viene de participar en la carrera Tirreno Adriático, en donde hizo un positivo trabajo sirviendo como gregario del italiano Michelle Scarponi, quien no pudo retener el título pero quedó subcampeón.
El pedalista nacido en el municipio de Sampués, igualmente corrió la carrera Milán San Remo, legendaria clásica de un día, ganada por el español Óscar Freire, del team Rabobank, en espectacular sprint.
José Serpa hace equipo en la Settimana internazionale di Coppi e Bartali, con Leonardo Bertagnolli, Francesco Ginanni, Alessandro Bertolini, Alberto Loddo, Jackson Rodríguez y Thomas Bertolini.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese