Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

José Serpa Pérez, el segundo mejor latino

Hoy, cuando cae el telón de una edición más de la segunda carrera ciclística en importancia a nivel mundial, el Giro de Italia, el segundo mejor corredor latinoamericano es el sucreño José Serpa Pérez.

Serpa Pérez, el “gregario de oro” del jefe de filas de la escuadra Androni-Diquigiovanni, el italiano Michelle Scarponi, entre los primeros cuatro de la general, está en la casilla número treinta a una hora, 23 minutos y 31 segundos.
El corredor mariscal, José Serpa Pérez, supera en el registro general a los colombianos Rigoberto Urán, Leonardo Duque y Cayetano Sarmiento, así como a los venezolanos Jackson Rodríguez y Carlos Ochoa.
El primer latinoamericano es el colombiano Leonardo Duque, del team Rabobank, que está en la plaza 15, mientras que el sucreño hace el puesto 30, luego de la etapa de ayer de 179 kilómetros entre las localidades de Bormio y Ponte di Legno.

SERPA FESTEJÓ ETAPA
Justo cuando las piernas de todo el pelotón temblaban por la llegada del Mortirolo, el equipo del pedalista sucreño José Serpa Pérez, Androni-Diquigiovanni, celebró la conquista de una importante etapa en el Giro de Italia 2010.
Tras la etapa Levico Terme-Brescia, de 151 kilómetros, el jueves pasado, el italiano Michelle Scarponi, sacó a relucir su casta y con ayuda del cafetero y el resto de su escuadra conquistó no solo la etapa, sino el obstáculo más grande del Giro, el Mortirolo.
Este triunfo disparó al italiano Michelle Scarponi al cuarto lugar de la clasificación general, siendo únicamente superado por grandes monstruos del pedalismo mundial, Iván Basso, David Arroyo y Vincenzo Nibali.
Y en la etapa de ayer, el patrón del mariscal se defendió bien arribando con sus más cercanos rivales y descontando tiempo en la general quedando a solamente un segundo del tercero en el listado, el también italiano Vincenzo Nibali.
Así las cosas, la escuadra Androni-Diquigiovanni, tiene la oportunidad en la jornada de hoy de quedar en el podio definitivo de la vuelta rosada, lo que se constituiría en un éxito para el team que tienen en sus filas al ciclista nacido en Sampués (Sucre).
La general ayer no varió y se encuentra de la siguiente manera:
Primero Iván Basso, de Liquigas, con 87 horas y 23 minutos; segundo, David Arroyo, de GCE, a 1 minuto y 15 segundos; tercero, Vincenzo Nibali, de Liquigas, a 2 minutos y 56 segundos y Michel Scarponi, a un segundo de este.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese