Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juan Ariza y Rivadeneira, los mejores Toros criollos

-A A +A
 

Juan Ariza y Deivis Rivadeneira son los jugadores criollos que tienen la sangre más caliente en estos momentos dentro del grupo de nacionales en el elenco taurino, líder del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2009 - 2010.

El barranquillero Juan Ariza, quien juega como Jardinero izquierdo, no sólo es uno de los jugadores colombiano de mejor desempeño a la defensiva, sino que tiene el bate ardiendo y le viene aportando constantemente imparables a la divisa local.
Por su parte, el paracortos sincelejano, Deivis Rivadeneira, igualmente se encuentra chocando la pelota y empujando carreras, y no ha dejado de deleitar como es costumbre a la afición con sus espectaculares atrapadas en la zona del shortstop.

ESPERO IR A MÉXICO: JUAN ARIZA
¿Satisfecho con su arranque esta temporada?
—Sí, me siento muy contento porque empecé con el pie derecho, además el ambiente que se vive dentro del equipo es muy agradable. Somos como una familia y mantenemos claro el objetivo que tenemos, el cual es quedar campeones este año.

¿A que se debe ese buen inicio?
—Mi buena labor al bate y a la defensiva hasta el momento en el equipo ha sido posible por la confianza que me ha dado el manager Dann Bilardello y la preparación que tuve en la ciudad de Barranquilla en donde participé en el torneo departamental en la categoría Primera con los Bolivarianos.

¿Porqué no estuvo con los Escorpiones de Yuma?
—Bueno, por problemas de visa no pude viajar a los Estados Unidos con el equipo colombiano, pero me quedé entrenando fuerte para aportarle mi granito de arena a la novena Toros de Sincelejo, en donde ya llevo cuatro temporadas.

¿Tiene posibilidades de ir a un equipo grande del exterior?
—Sí, tengo un agente en los Estados Unidos, me está haciendo contactos para ir a un equipo de la Liga de Béisbol Mexicana, esperemos que todo marche bien y el próximo año lograr hacer unas buenas pruebas con esa institución y quedarme en la pelota mexicana.

CLARO, TENGO PROPUESTAS: RIVADENEIRA
¿Has logrado mantenerte como un excelente paracortos?
—Si, gracias a Dios, he logrado mantenerme como un buen pelotero a la defensiva, explotando las características y las condiciones naturales que tengo haciendo una buena preparación para así aportarle a mi equipo, que en este momento es Toros de Sincelejo.

¿La participación en el Golden League Baseball, fue importante?
—Claro, porque en ese torneo todos los jugadores que integramos esa novena logramos un buen nivel y lo mantuvimos para traerlo a la temporada del béisbol colombiano, mira que jugadores como Ismael Castro y Javier Ortiz, lograron ser vistos por los buscatalentos de importantes organizaciones.

¿Tienes propuestas para el béisbol del exterior?
—Si, ya me han llamado para el béisbol de Italia, gracias a las conexiones que se ganaron con la vinculación de Colombia en la Liga Independiente de los Estados Unidos con el equipo Yuma, cosa que considero como un gran acierto de mi padrino Edinson Rentería.

¿Eres de los peloteros que llevan su estadística en la cabeza?
—No, nunca me ha gustado llevar mi estadística en el bateo y a la defensiva, pues considero que uno no se concentra, para mí cada vez que me enfrento a un pitcher hay que hacer borrón y cuenta nueva para siempre dar lo mejor.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese