Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junta de Acord-Sucre se presenta ante autoridades

La Nueva Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, empezó su presentación formal ante las diferentes autoridades del orden departamental y municipal.

Dentro de esta agenda de visitas, la cúpula del gremio mariscal de cronistas deportivos se presentó ya ante el director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez.
Asimismo, la junta directiva, encabezada por Gustavo Pérez, nuevo presidente de la Acord-Sucre, en compañía de Felix Hernández (Vicepresidente), Felipe Bertel (Tesorero) y Ángel Pérez (Secretario) se presentó en la mañana de ayer ante el Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur.
Ambas autoridades acogieron con entusiasmo la designación de los mencionados periodistas como nuevos directivos de la Acord-Sucre y brindaron su apoyo incondicional en las actividades que el gremio tenga previsto desarrollar, en pro de todos sus afiliados.
“Estas presentaciones ante las autoridades tienen como propósito también coordinar actividades que redunden por el bienestar de los mejores atletas y dirigentes deportivos de la región”, expresó Gustavo Pérez Mier, presidente.
La agenda a seguir contiene ahora la presentación ante el director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, Miguel Martínez Pérez, al igual que un encuentro con el Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak.
Posteriormente, la Junta directiva de la Acord-Sucre, se reunirá con los presidentes y delegados de las diferentes ligas deportivas de esta sección del país, para adelantar tareas que realcen el trabajo de las distintas rectoras mariscales.
De la Acord-Sucre hacen parte los periodistas deportivos: Gustavo Pérez Mier, Ángel Miguel Pérez Martínez, Miguel Ignacio Vergara Pérez, Edgar Enrique Pacheco Borja, Jaime Enrique Gómez López, Félix Carmelo Hernández Martínez, Ceveriano Armentero Llorente, William Miguel Vergara, Jorge Alberto Cuello Cuello, César Castro Royet, David Enrique Bertel Ortega, Sergio Antonio Berrío Julio, Jairo Luis Martínez Rodríguez, Felipe de Jesús Bertel Muñoz, Marcial Díaz Román, Andrés Fortich Huertas, Luis Manuel Toscano Guzmán, Cristóbal García Enamorado, Julio Carvajal, Justo Martínez, Walter Contreras, Edwin Arrieta, Luis Salazar y Jorge Méndez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese