Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Karate-do, cosecha medallas

Un nuevo cargamento de medalla trajo a la región el karate-do sucreño, tras una positiva participación en el Segundo Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, efectuado en la ciudad de Riohacha.

En el certamen interclubes, la delegación de Sucre cosechó medalla de oro en la categoría Infantil con Zharick Montoya, en kata o figura individual y también una presea de bronce en combate categoría Menos de 45 kilogramos.
Y en la categoría Cadetes, la deportista sucreña, Paula Andrea Montoya, se coronó como subcampeona en la modalidad de kata individual y alcanzó cuarto lugar en combate.
En la categoría Sub 21, Roberto Paternina, hizo tres combates, ganó dos y perdió uno.
En la categoría Senior Menos de 67 kilogramos, Martín Chimá, realizó dos combates, ganó uno y perdió el otro.
En la categoría Menos de 84 kilogramos, César Montoya, venció en un combate y salió perdiendo en otro.
En el interclubes, el club nuestro presente fue Budoka.
Entre tanto, el equipo de kata del departamento de Sucre, conquistó medalla de bronce en el Campeonato Nacional Interligas de Karate-do, clasificatorio para la Selección Colombia, que estará en los Juegos Suramericanos de Medellín.
La nómina integrado por las deportistas Paula Andrea Montoya, Zharick Montoya y Liz Mariam, ocuparon el tercer lugar en la competencia de kata o figuras en la categoría Sub 17 rama Femenina, enfrentando de tú a tú a grandes potencias nacionales de la disciplina.
El Imder-Sincelejo apoyó a la delegación del Club Budoka en su participación en el certamen interclubes, mientras que el equipo representante de la Liga de Karate-do de Sucre en el torneo interligas, tuvo respaldo del Inder-Sucre.
Por otro lado, el Imder-Sincelejo, entregó a la rectora mariscal de la disciplina, de una implementación deportiva homologada mundialmente para cumplir con los requisitos de protección del luchador en competencia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese