Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Karate Do de Sucre tendrá su primer nacional en abril

-A A +A
 

Este será la primera vez en que una competencia territorial de karate do tiene sede en Sincelejo, pues hasta hace poco Sucre era desconocido en el ámbito nacional en este arte marcial.

La Federación Colombiana de Karate Do concedió ayer a la Liga de Sucre, la sede para que realice su primera competencia nacional, la cual se efectuará en la ciudad de Sincelejo entre el 22 y el 25 de abril.
Gracias a la labor que viene desarrollando la rectora mariscal en la promoción de este arte marcial, la Federación le dio la confianza para que organizara el Campeonato Nacional Interclubes e Interligas de todas las categoría.
El certamen con casa en la capital sucreña será el primero de los dos torneos clasificatorios para el ranking nacional y la escogencia de los integrantes de la Selección Colombia de cara a las siguientes competencias internacionales:
Panamericano de Mayores, Quito (Ecuador), en el mes de mayo; Suramericano todas las categorías, Paraguay, en el mes de junio; Juegos Centroamericanos y del Caribe, Puerto Rico, en el mes de julio; Campeonato Iberoamericano de Karate Do, Panamericano Juvenil y Mundial de Mayores, en Servia (Grecia).
Así lo dio a conocer ayer la presidente de la Liga de Karate de Sucre, Mirna Cardozo, quien informó además que se contará con el apoyo del Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo, así como de la empresa privada.
“El certamen congregará alrededor de 600 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados y jueces, lo cual muestra la importancia y magnitud del evento”, expresó Mirna Cardozo.
Las competencias se desarrollarán en el Polideportivo del barrio San Vicente y se espera la participación de por lo menos 16 de las 19 ligas existentes en el país, entre ellas, las potencias Antioquia, Valle y Bogotá.
La delegación del departamento de Sucre estará integrada por los siguientes deportistas:
Paula Andrea Montoya, Zharick Montoya, Liz Mairam Muñoz, Juan David Ríos, Cristian Avendaño, Roberto Paternina, Rafael Almanza, Fabián Ladeus, Jorge Bertel, Alonso del Valle y César Montoya.
Los karatecas sucreños pertenecen a los clubes Colombojaponés, Español, Budoka y Renacer, del municipio de Sampués.
Entre los deportistas participantes se espera a la cordobesa Estela Urango, séptima en el mundo en la modalidad de combate.
La Liga de Karate de Sucre viene trabajando desde hace más de dos años y ha representado dignamente la bandera verde y blanca de la región en torneos regionales y nacionales.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese