Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Karate-do y atletismo dieron a Sucre las primeras medallas

-A A +A
 

Hasta el momento, dos medallas de bronce ha ganado la delegación sucreña presente en la final nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría B, que se realizan en Paipa, Sogamoso y Duitama.

Las preseas bronceadas fueron “talladas” por los estudiantes deportistas Katy Obregón y Leiner Llórente, la primera de la ciudad de Sincelejo y el segundo del municipio de Guaranda, región de la Mojana.
Katy Obregón ocupó el tercer lugar en la disciplina de karate-do, en la modalidad de combate, con lo que el comando sucreño empezó su conteo de medallas en las finales nacionales de las justas intercolegiales.
A la estudiante de la Institución Educativa Simón Araújo, no le había ido bien en la competencia de figuras (Kata), pero en la modalidad de combate sacó sus garras y arañó una medalla de bronce.
Por su parte, el estudiante Leiner Llórente, de la Institución Educativa de Guaranda, ganó su trofeo en el deporte del atletismo en la competencia de los 800 metros planos, con lo que la delegación mariscal subió otra vez al podio.
Leiner llórente había sido quinto en la fase semifinal de la prueba de los 400 metros, competencia en donde el estudiante Juan Camilo Gómez, hizo el segundo mejor tiempo de su manga, pero no le alcanzó para la final.
En cuanto a la disciplina del ajedrez tenemos que en el torneo clásico la estudiante María Carolina Arango, de la Institución Educativa Liceo Panamericano Campestre, ocupó la octava casilla siendo este el mejor resultado hasta el momento del deporte ciencia.
Por su parte, el niño David Solano León, también de la Institución Educativa Liceo panamericano Campestre, se ubicó en el duodécimo lugar de la clasificación general definitiva de la competencia de la modalidad clásica.
Al cierre de esta información, los ajedrecistas sucreños se disponían a encarar las justas del torneo de la modalidad activo, en donde pretenden desarrollar un mejor papel y buscar un escalafón en el podio en honor a la bandera verde y blanca.
De igual manera entraban en competencia los estudiantes sucreños clasificados en la disciplina de taekwondo, Frank Mey y Jeferson Quintero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese