Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Karate, única medalla a Sucre

-A A +A
 

El karate-do entregó la única medalla conseguida por la delegación de Sucre en la final nacional de los XXXI Juegos Intercolegiados de Coldeportes categoría B, por intermedio de Paula Andrea Montoya.

La deportista de la Institución Educativa Simón Araújo llegó a la final de la modalidad de combate, división de Menos de 56 Kilogramos, justa en la que obtuvo medalla de plata.
Paula Andrea Montoya cayó ante la karateca Dina Vera, de la delegación del departamento de Bogotá, quien al final se quedó con el primer lugar de la competencia.
Esta fue la única medalla que labró la delegación verde y banca en las justas que hasta el cierre de esta edición ganaba la delegación de Bogotá con 73 medallas de oro, 44 de plata y 40 de bronce.
Mientras tanto, la representación de Antioquia se ubicaba en el segundo lugar con 58 oros, 52 platas y 55 bronces, seguido por Valle del Cauca, que acumulaba 44 preseas doradas, 47 plateadas 52 bronceadas.

Perdió el bronce
La novena de sóftbol rama Femenina del departamento de Sucre perdió la medalla de bronce al no poder superar al conjunto de Antioquia en la última jornada del certamen.
El equipo de Sucre cayó 4 carreras por 3 en extrainning, pues el partido llegó empatado 2-2 a la séptima entrada, por que fue necesario extenderlo y aquí fue derrotado.
Sucre en su campaña perdió tres compromisos y ganó dos juegos, estos últimos frente a las novenas de los departamentos de Santander y San Andrés Islas, quedando en el cuarto lugar definitivo.
Con este cuarto puesto, la pelota blanda del departamento de Sucre ganó el derecho a participar en los Juegos Intercolegiados del próximo año, según el manager de la novena mariscal, Manuel Blanco.
La medalla de oro fue para el combinado del departamento de Bolívar, mientras que la plata se la quedó el equipo de Antioquia y el bronce fue para Córdoba.
El quinto puesto fue para Santander y el sexto lugar lo tomó la novena desplazada desde San Andrés Islas, en el certamen intercolegial desarrollado en la ciudad de Envigado.

Ajedrez
En el puesto número trece del torneo de la modalidad Clásico de ajedrez categoría B en los Juegos Intercolegiados 2010, quedó el estudiante de la Institución Educativa Simón Araújo, Daniel Ortega.
Ortega hizo 3 puntos de 5 posibles en la mencionada modalidad, gracias a los triunfos cosechados ante los representantes de los departamentos de Caldas, Norte de Santander y Santander.
Daniel Ortega perdió con los representantes de Bogotá y Caquetá, dos de las potencias de la competencia que reunió a estudiantes ajedrecistas de un total de 26 departamentos del país.
Mientras tanto, en la modalidad Activo, jugado a 25 minutos por partida, quedó en el puesto número diecisiete, tras ganar tres juegos y perder igual cantidad de enfrentamientos.
Y en el torneo Blitz el sucreño hizo 10 partidas, ganó 5 juegos y perdió otros 5 compromisos, con lo que acabó su campaña en el encuentro del deporte ciencia desarrollado en el municipio de Bello.
Reyes por disciplina
Ajedrez: Atlántico.
Ciclismo: Antioquia.
Fútbol: Tolima.
Futsal (M) Bogotá.
Gimnasia: Bogotá.
Judo: Valle del Cauca.
Lucha: Valle del Cauca.
Natación: Antioquia.
Patinaje: Valle del Cauca.
Sóftbol Femenino: Bolívar.
Tenis de Mesa: Bogotá.
Voleibol Masculino: Antioquia.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese