Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La B no va, porque el dinero supuestamente no llegó al Ider-Sucre

Por la falta de recursos económicos que supuestamente no llegaron a las arcas del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2010, no se realizarán.

La etapa sucreña de la categoría B de las justas intercolegiales definitivamente no se efectuarán en esta sección del país, después de sufrir tres aplazamientos y la puesta a punto de los atletas clasificados en deportes de conjunto.
La decisión fue tomada, según el director del Inder-Sucre, Miguel Martínez, porque los dineros para tal fin y que debieron ser girados por Coldeportes nacional, no llegaron, cosa que según una fuente es totalmente falso.
La fase clasificatoria departamental para el zonal que se efectuará en la ciudad de Montería del 23 al 27 de septiembre, estaba prevista adelantarse desde el pasado lunes hasta mañana jueves, y no se dio.
Hasta última hora se le dio esperanzas a los deportistas de los diferentes planteles del departamento clasificados para esa etapa de los Juegos Intercolegiados y la noticia cayó como un baldado de agua congelada.
Esto causó reacciones de descontento entre el sector de los estudiantes, profesores y padres de familia, que sacrificaron mucho tiempo, recursos económicos para estar listos y dejar en alto sus respectivas instituciones.
Sinembargo, dentro de todo este amargo trago, surgió la propuesta de realizar de todas maneras este año la fase departamental una vez lleguen los recursos, para que sus clasificados sean los representantes al zonal del 2011.
Jaime Romero David, coordinador de los Juegos en Sucre, informó que de todas maneras el departamento de Sucre tendrá participación de la categoría B en la fase nacional, que es del 8 al 14 de octubre, en Medellín.
La bandera verde y blanca competirá en deportes individuales como ajedrez, atletismo, taekwondo, karate y sóftbol femenino, que clasifican de manera directa a la etapa nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese