Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Dimayor no aprobó el ascenso a la Primera B

-A A +A
 

Sinembargo, el presidente de B.J. Sincelejo F.C., Álvaro González Dorado, afirma que desde 2011, la afición sucreña podrá soñar con el ascenso de un equipo realmente sincelejano.

En una decisión que no gustó a los aficionados al fútbol de la tercera división, la Dimayor no aprobó el ascenso o promoción a la Primera B.
De esta manera, el caso pasó al Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para su estudio y definición de la propuesta de ascenso.
La Difútbol, al ver que no se aprobó el ascenso con la Primera B, ha decidido llevar a cabo el Campeonato de la Primera C de la misma manera en que se realizaba años antes.
Es por esta razón, que los directivos de la entidad están a la espera de que los equipos interesados se acerquen a inscribirse y así llevar a cabo el Campeonato de la mejor manera.

AUN HAY OPTIMISMO
Álvaro González Dorado, presidente de B.J. Sincelejo F.C., club que viene participando en el torneo nacional de la Primera C desde hace varios años, pese a la no aprobación del proyecto, se sigue mostrando optimista.
“Sé de buena fuente que el torneo de la Primera C tendrá promoción a la Primera B desde el próximo año, ya inclusive hay patrocinador y algunas reglas”, expresó la cabeza visible del club sincelejano.
De acuerdo con Álvaro González Dorado se aceptarán 36 equipos, que serán divididos en varios grupos dependiendo la zona del país de donde estos sean y los cupos se otorgarán a ciudades que tengan escenario cerrado.
De la misma manera se conoció que otro de los requisitos a tenerse en cuenta para otorgar los cupos será que la ciudad de donde sea el equipo no tenga fútbol profesional, cosa que no preocupa al dirigente de B.J. Sincelejo F.C.
“El Atlético de la Sabana no es realmente de la ciudad de Sincelejo, es un equipo que está de paso por nuestra capital, por lo tanto esto no sería obstáculo para que la afición sucreña sueñe en el ascenso con nuestro club”, expresó González Dorado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese