Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La fiebre de la patineta de dos ruedas subirá al máximo

Será la primera competencia de ese tipo. La cita de los niños y jóvenes practicantes del surfing callejero será en la plaza del barrio Majagual de Sincelejo.

Este domingo en la ciudad de Sincelejo la fiebre de la wave board o patineta de dos ruedas llegará a su máximo temperatura con la realización de la primera competencia para los practicantes del nuevo deporte llamado street surfing o surfing en la calle.
Se trata del Primer Torneo de Habilidades y Destreza en Patinetas de Dos Ruedas, organizado por Club La Mulita, orientado por el veterano ciclista Ariel “La Mulita” Rodríguez, quien invitó a los amantes de este novedoso movimiento.
Sincelejo, como miles de ciudades en el mundo, ha sido invadida por la fiebre de la “tabla quebradiza”, movimiento que cautiva sobretodo a los niños que ponen a volar su imaginación dejando a más de uno boquiabierto.
“Por esto hemos emprendido la organización de este primer certamen, pues sabemos que son muchos los niños y jóvenes que en nuestras calles vienen practicando y divirtiéndose con la patineta de dos ruedas”, expresó Ariel Rodríguez.
El programa recreativo que lleva como lema: “Si eres el mejor y te crees el más hábil, ven y participa”, enfrentará en diferentes categorías a los mejores patinadores sincelejanos, que deben estar entre los 6 y 18 años de edad.
La fiesta de patinetas de dos ruedas se realizará en la Plaza de Majagual desde las 8:00 de la mañana del próximo domingo 28 de febrero y los mejores de cada una de las categorías serán premiados con artículos y dinero en efectivo.

¿QUÉ ES LA WAVE BOARD?
Una tabla de olas o wave board es similar a un monopatín, pero montado sobre dos plataformas y no una, las cuales se articulan de manera independiente cada una con una rueda facilitando el impulso del patinador.
Cada rueda es capaz de girar 360 grados y las plataformas están conectadas por una barra de torsión que le permite girar sobre el eje, que en algunos modelos tiene un modo de unión diferente junto con el diseño de la tabla.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese