Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Selección Sucre Post 35 se alista para final de fútbol

-A A +A
 

La selección reanudó entrenamientos para encarar la final del nacional de fútbol Post 35, enfrentando a los equipos de Risaralda, Meta y San Andrés Islas.

Tras conseguir su clasificación a la fase final de Campeonato Nacional de Fútbol Post 35, el seleccionado del departamento de Sucre reanudó ayer sus entrenamientos para encarar con altura el desenlace de esta competencia.
Bajo las orientaciones de Manuel Martínez, el grupo se entregó al plan de entrenamiento que buscará mantener el estado físico de cada una de las unidades y corregir las fallas descubiertas en las fases clasificatorias de la competencia.
Los otros clasificados para el cierre del campeonato fueron los representativos de los departamentos de Meta, Risaralda y San Andrés Islas, este último anfitrión de la fase semifinal y posiblemente sede de la final programada para los días del 3 al 7 de junio.
Sucre en su primer partido de la semifinal empató 1-1 con el elenco de San Andrés Islas, luego igualó sin goles con el onceno de Santander, posteriormente derrotó al equipo de Magdalena, 1-0 y superó a Bolívar, igualmente con marcador de 1-0.
De esta manera, el conjunto verde y blanco apoyado por el Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo, clasificó a la final del certamen para jugadores mayores de 35 años de edad, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano.
Esta es la cuarta vez que Sucre participa en el torneo nacional de la categoría Post 35 y la actual campaña es la mejor lograda hasta el momento, cuando es mínimo cuarto entre 25 conjuntos de igual cantidad de departamentos del país.
El nivel competitivo en que se viene desarrollando este torneo es bastante alto, según lo manifestó el técnico del equipo sucreño, Manuel Martínez, quien trabaja con su grupo de futbolistas en la cancha del barrio Mochila, desde las 7:30 de la noche.
En el equipo de Santander había 6 jugadores que fueron profesionales, en la divisa de Magdalena otros 4, entre esos “Didí” Valderrama y Jorge Villamizar” y San Andrés cuenta con 3, entre ellos Fabián Barboza, de grandes condiciones.
Mientras tanto el onceno del departamento de Sucre tiene al volante Jorge Billar y el delantero Mauricio Ospina, este último en la tabla de goleadores con varias anotaciones, entre ellas, la que eliminó al conjunto de Magdalena.
La sede del duelo final está por definir y existe la posibilidad de que sea la ciudad de Sincelejo, pero el cuerpo técnico prefiere que no sea en la capital sucreña, pues el grupo se desconcertaría, conforme con lo expresado por Manuel Martínez.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese