Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lanzan Festival de Escuelas

En un acto que mezcló el amor por el balompié y el patriotismo con la cultura, fue lanzada la decimoquinta edición del Festival Nacional e Internacional de Escuelas y Clubes de Fútbol del Imder-Sincelejo y Asosucre.

La ceremonia con la que se activa nuevamente una de las máximas fiestas del balompié Menor del país, mostró los uniformes de cada uno de los planteles sucreños que estarán en competencia.
Igualmente, se presentaron videos con los himnos de los diferentes departamentos participantes, así como del hermano país de Venezuela, que estará en acción con dos escuelas.
Y la Fundación Ritmo Caliente con baile y drama fue la encargada de ofrecer la parte cultural al acto efectuado en el Teatro Municipal de Sincelejo, ante autoridades, padres de familia, entrenadores, deportistas y periodistas.
Con esto y el congresillo técnico quedarán servido el certamen lanzado en la noche del miércoles por el Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur; el gerente del Imder-Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez y Leimy García, presidente de Asosucre.
El congresillo técnico, en donde se darán a conocer las bases de campeonato, se desarrollarán hoy a partir de las 7:30 de la noche en el Auditorio del Imder-Sincelejo con la presencia de los delegados de las diferentes escuelas y clubes participantes.
La decimoquinta edición del certamen deportivo concentrará a más de 2 mil 800 niños practicantes de la disciplina del balompié hasta el próximo domingo 4 de abril, para cuando se tienen previstas las finales.
Las competencias del XV Festival Nacional e Internacional de Escuelas y Clubes de Fútbol, se efectuará como es costumbre, en las categorías Pollito, Preinfantil e Infantil, en las diferentes canchas de la capital sucreña y localidades aledañas.
El XV Festival Nacional e Internacional de Escuelas y Clubes de Fútbol tendrá inauguración el sábado 27 de marzo con el acostumbrado desfile de las diferentes delegaciones desde la cancha de fútbol del barrio El Cortijo.
La exhibición de las delegaciones participantes llegará hasta el Estadio Arturo Cumplido Sierra, en donde se efectuarán los actos protocolarios presididos por el Alcalde de Sincelejo, el gerente del Imder-Sincelejo y el presidente de Asosucre.
Seguidamente se dará el partido inaugural entre el actual campeón de la categoría Infantil, Ciudadela El Cortijo e Inter de Venezuela, uno de los dos clubes del vecino país que estarán presentes en el certamen patrocinado por el Imder-Sincelejo.

DELEGACIONES
En acción estarán delegaciones de Venezuela, Antioquia, Atlántico. Bolívar, Córdoba, Guajira, Valledupar, Meta, Norte de Santander, Valle y Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese