Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leones siguen armando su novena

-A A +A
 

Directiva del equipo Los Leones Comfacor de Montería avanzan con la organización y logística de su novena para el Torneo de Béisbol Profesional que el 22 de octubre arrancará en Colombia.

Los dirigentes prosiguen gestionando aspectos a la organización que tendrá la novena de los cordobeses, que como es tradicional arma su potente divisa para encarar el evento en el territorio nacional.
El club de esta zona de la Costa Norte que en la pasada temporada fue subcampeón, sus peloteros, dirigentes y naturalmente los promotores de la divisa anhelan ahora es ganar el título del certamen de esta competencia deportiva que se cumplirá desde el 22 de octubre en Colombia.
Dirigentes de Los Leones están optimistas sobre el desarrollo que tendrá el campeonato para el club donde tienen esperanzados triunfar en un evento como el que se realizará con varios equipos que representan a diferentes novenas.
Los miembros del equipo cordobés desean contar con jugadores que peleen desde la primera entrada salgan al campo con dinámica y mucha motivación para encarar el torneo al registro de la liga profesional de béisbol de Colombia.
Por tal razón la Junta Directiva de los Leones que afrontará a duros rivales de otras regiones como Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá, donde de igual manera los dirigentes de la organización del torneo de pelota caliente manifiestan su complacencia que la afición cordobesa se mantenga en expectativa por el campeonato.

¿Quiénes son los jugadores extranjeros?
El Gerente Deportivo del Club Leones –Comfacor de Montería Noé Maduro, confirmó la contratación de nueve peloteros extranjeros que harán parte del roster del equipo para la temporada de béisbol profesional 2010-2011.
Los jugadores confirmados hasta el momento para la novena cordobesa son los siguientes:
Gustavo Martínez, pitcher derecho de República Dominicana).
Aharon Eggleston, outfilder, Estados Unidos, bateador y tira a la derecha.
Christian López, catcher norteamericano, bateador y tira a la derecha.
Justin Justice, oufilder de Estados Unidos, bateador y tira a la zurda
Ian Drew Thomas, Estados Unidos, pitcher zurdo.
Juan Richarson, Estados Unidos, tercera base batea y tira a la derecha.
Alexander Arteaga, Venezuela, lanzador derecho.
Danny Sandoval, Venezuela infielder y paracorto, además es bateador que batea con ambas manos y tira a la derecha.
Samuel José Bastidas Bracho, Venezuela lanzador derecho.
Al respecto sobre la designación y oficialización de estos peloteros para los Leones de Montería Noe Maduro afirmó que en los próximos días estarán arribando a la ciudad estos jugadores, donde ofrecerá una rueda de prensa para anunciar las contrataciones que faltan para llenar el cupo de extranjeros, así como de la confirmación de la nómina de criollos para la temporada.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese