Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Limitados visuales ven difícil su actuación en Juegos

-A A +A
 

Los deportistas sucreños clasificados para los VII Juegos Nacionales para limitados Visuales, observan difícil su actuación en el certamen que se desarrollará desde mañana 5 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con lo expresado por Samuel López, representante de los deportistas limitados, la delegación mariscal la integran 18 personas y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, ofreció un apoyo económico insuficiente.
Este medio conoció que el Club Aguilas de Sucre, solicitó previamente al Inder-Sucre la suma de 13 millones de pesos, para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación en la sede del certamen, pero el Instituto solo les ofreció 5 millones.
“Por estas razones, vemos bien difícil nuestra participación en le certamen, pues el dinero no nos alcanza para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación”, expresó a este medio Samuel López.
La misma fuente añadió que es una verdadera lastima que deportistas en condiciones limitadas se hayan preparado durante un año para que finalmente tengan la frustración de no poder ir por falta de dinero y respaldo suficiente.
Por su parte, el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, a través de su funcionaria Lisbeth Peluffo, dijo que el dinero ofrecido fue para el equipo de atletismo, más no para la nómina de fútbol de salón.
“Conforme con lo investigado, el equipo de fútbol de salón integrado por 8 deportistas, no ha entrenado durante muchos meses y consideramos que no están preparados para asistir al certamen nacional”, expresó la funcionaria del Inder-Sucre.
La delegación sucreña está integrada por un total de 18 personas, 8 integran el equipo de fútbol de salón y 4 más la nómina de atletas, así como guías, entrenadores y delegados, que tenían programado viajar ayer a la capital de la República para el evento.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese