Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Listos, gladiadores mariscales

Los “gladiadores” de la delegación sucreña de boxeo Junior, se encuentran preparados para entrar en la competencia del torneo nacional de la categoría, a realizarse en el municipio de San Antero, Córdoba.

“Estamos ya esperando el sorteo para entrar en la competencia del torneo en donde tenemos grandes aspiraciones, pues contamos con un buen equipo”, expresó Daniel Alviz.
El entrenador de la Selección Sucre de Boxeo Junior dijo que el equipo departamental cuenta con ocho pegadores, tres de los cuales fueron campeones nacionales de la categoría Infantil.
“El resto de boxeadores también cuenta con un buen nivel técnico y están preparados para desempeñar un positivo papel en el certamen que empieza el próximo lunes”, enfatizó el entrenador que estará auxiliado en la esquina por Orlando Pérez.
El seleccionado mariscal se encuentra concentrado desde hace casi un mes en el municipio de San Onofre, de donde salió el pasado fin de semana para realizar un tope con el equipo del departamento de Bolívar en Cartagena.
En el encuentro amistoso ,realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Cartagena, al elenco sucreño le fue bien y con base al desempeño de sus boxeadores hizo los últimos ajustes para encarar la competencia.
Este medio conoció igualmente que debido al cambio en la reglamentación relacionada con los pesos de esta categoría, que ahora empieza desde los 42 kilógramos, el cuerpo técnico del equipo sucreño tuvo que hacer unos ajustes a la nómina.
Algunos boxeadores de la Selección Sucre de Boxeo Junior tuvieron que subir de peso para encajar en la división en donde el profesor Daniel Alviz le observa mayor rendimiento y desempeño en el cuadrilátero.
En consecuencia la nómina verde y blanca quedó de la siguiente manera:
42 kilógramos, Milton Zapata.
44 kilógramos, Jesús Berrío.
46 kilógramos, Luis Camargo.
48 kilógramos, Lermes Hernández.
50 kilógramos, Charlie García.
52 kilógramos, Marcial Medrano.
54 kilógramos, Juan Guerra.
57 kilógramos, Luis Díaz.
La Selección Sucre de Boxeo Junior participará en la competencia nacional con un equipo integrado por pegadores oriundos unos del municipio de San Onofre y otros de la ciudad de Sincelejo.
Por otro lado, la liguilla sucreña del boxeo prestó dos boxeadores a la delegación del departamento de Caldas, ellos son: Víctor Vergara (52 kilógramos) y Roger Rivera (44 kilógramos).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese