Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los beisbolistas sucreños llegaron cargados de trofeos

-A A +A
 

Los niños oriundos del municipio de San Onofre —que participaron en el Torneo Internacional de Béisbol de La Chinita en Maracaibo (Venezuela) en donde alcanzaron el título y el tercer puesto en las categorías preinfantil e infantil— fueron agasajados por el alcalde de esta localidad, Edgar Benitorevollo Balseiro, quien les ha brindado todo el apoyo.

Los niños hicieron parte del seleccionado colombiano que tuvo la misión de dejar en alto los colores del país, entre más de 30 delegaciones del continente.
En el seleccionado Preinfantil estuvieron los niños de San Onofre Marcel Díaz y Andrés Zúñiga, quienes obtuvieron el campeonato y en la delegación infantil, la cual ocupó el tercer lugar entre 12 combinados, estuvieron los niños Alexander García y Luis Guillermo Medrano
El Torneo Internacional de Béisbol de Categorías Menores, se desarrolló entre el 7 y 17 de noviembre.
Para agasajar a estos peloteritos, el Alcalde de San Onofre les ofreció un almuerzo y los motivo para que sigan adelante en la práctica de esta hermosa disciplina deportiva.
“Ustedes son el futuro de este deporte, en sus poderosos brazos y piernas, tenemos a grandes campeones que ya comienzan a dejar en alto el nombre, no solamente de San Onofre, sino de Colombia a nivel internacional. Quiero decirles que cuentan con mi apoyo irrestricto, porque ustedes se lo merecen. Igualmente, quiero decirles que tienen que seguir estudiando, porque el deporte va compaginado con el estudio, así que niños ustedes son un buen ejemplo para todos los deportistas”, les dijo el alcalde Benitorevollo Balseiro a los peloteritos.

SATISFACCIÓN COMPLETA
Por su parte, los cuatro niños manifestaron estar contentos con el apoyo que han recibido por parte del alcalde Edgar Benitorevollo y prometieron que seguirán representando con altura a San Onofre, a Sucre y a Colombia.
En los próximos días la Administración Municipal de San Onofre les entregará un bono para que realicen compras en un almacén.
“A niños y niñas que participen por el municipio de San Onofre o el Departamento en cualquier disciplina recibirá un bono, con el cual podrán adquirir muchas cosas para ellos, como ropas y juguetes”.
Durante el agasajo se hizo presente el entrenador cubano de béisbol Roberto Vega quien dijo estar contento por el papel que desempeñaron los niños en el vecino país.
Vega fue quien observó a los niños en San Onofre y los ficho para que hicieran parte del seleccionado patrio.
El estratega aseguró que esta en conversaciones para seguir dictando charlas a los entrenadores y continuar promoviendo mas talento en este deporte que muestra un gran futuro para el municipio de San Onofre y el departamento de Sucre.
Se conoció que en 15 días Vega se radicará por un buen tiempo en San Onofre, en donde adelantará varias acciones encaminadas a mejorar el nivel técnico del béisbol en esta zona del país.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese