Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los de Santander y Boyacá se quedaron con los títulos

-A A +A
 

El mejor sucreño fue el billarista Jaime Gómez, quien eliminó al actual medalla de oro de la modalidad en Juegos Deportivos Nacionales.

Alexander Salazar, Arley Galeano y César Garzón se constituyeron en los grandes ganadores de la Primera Parada del Ranking Nacional de Billar a Tres Banda y el VIII Campeonato Nacional por Equipos de la misma modalidad.
Alexander Salazar, de Santander, fue el gran triunfador del ranking nacional y se quedó con los 400 puntos, dejando el segundo lugar para Huberney Cataño, de Caldas, actual campeón panamericano Sub 20 de la especialidad.
El tercer renglón de la competencia que destapó las emociones del billar en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la ciudad de Sincelejo, fue para el billarista Óscar Castaño, de la liga del departamento de Risaralda.
Entre tanto, Arley Galeano y César Garzón, por el departamento de Boyacá, alzaron la copa del torneo nacional por equipos de la modalidad, desbancando a los actuales campeones panamericanos Carlos Campiño y Andrés Felipe Naranjo, quienes fueron subcampeones.
Colombia participará en la próxima edición del torneo internacional con las parejas Carlos Campiño y Andrés Felipe Naranjo y Arley Galeano y César Garzón, los primeros por ser los actuales campeones panamericanos y los segundos por ser los actuales campeones nacionales.

Los mejores sucreños
Jaime Gómez fue el mejor sucreño en la Primera Parada del Ranking Nacional de Billar a Tres Bandas, tras ubicarse en la decimocuarta casilla con lo que tomó 296 puntos.
El mariscal eliminó al actual medalla de oro de los Juegos Deportivos Nacionales, Luis Martínez, del departamento de Cundinamarca, lo cual hace más especial la campaña desarrollada en el torneo nacional.
“Este es el mejor logro que ha obtenido un jugador sucreño en un ranking nacional de la modalidad a Tres Bandas”, expresó el presidente de la Liga de Billar de Sucre, Gabriel navarro Acosta, quien aplaudió el papel desempeñado por el mariscal.
El segundo mejor sucreño fue Carlos Carvajal, quien se ubicó en la casilla número 39 para el ranking nacional, cuya actualización será publicada la próxima semana por la Federación Colombia de Billar.
Los certámenes contaron con la participación de 80 billaristas de 11 diferentes ligas del país, entre ellos las más connotadas figuras de la modalidad de Tres Bandas del país y las naciones vecinas.
Entre las figuras que pasaron por los certámenes organizados por la Liga de Billar de Sucre, estuvieron figuras como Huberney Cataño, de Caldas, actual campeón panamericano de la categoría Sub 20.
“Igualmente, participaron Carlos Campiño y Andrés Felipe Naranjo, del Valle, actuales campeones panamericanos por equipo, cosa que hizo del evento patrocinado por Coldeportes, Inder-Sucre e Imder-Sincelejo, todo un éxito”, puntualizó Navarro Acosta.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese