Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los sabaneros le apuestan a la victoria con los llaneros

-A A +A
 

Jesús Arrieta Farak serán el delantero del equipo Atlético de la Sabana ante el elenco Centauros, que viene de derrotar al Real Santander.

Atlético de la Sabana lleva cuatro jornadas en las que no conoce el triunfo y en su partido de esta tarde tiene la meta de enamorar nuevamente la gloria en el Torneo Postobón de fútbol de la Primera B.
El equipo Atlético de la Sabana espera en la ciudad de Sincelejo la visita de Centauros, que se ubica en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos, siete unidades menos que su rival de turno.
Dos necesidades abocará el onceno costeño en este juego, la primera de anotar ante la carencia de gol en sus delanteros y su segunda urgencia es sin duda es la de triunfar nuevamente en el campeonato.
El más reciente triunfo del onceno Atlético de la Sabana se registró el 9 de mayo pasado ante el representativo Depor Aguablanca, 3 tantos por 2, desde entonces la divida del profesor Víctor González no disfruta de las mieles de la victoria.
Los sabaneros, para este segundo semestre, siguen combinando en sus líneas juventud y recorrido, tanto en su nomina titular como alterna, con lo que mantiene un equilibrio que los ha mantenido en la parte alta de la tabla.
El representativo Centauros viene de derrotar como local al fuerte equipo de Real Santander, 2 tantos por 0, mientras que la divisa Atlético de la Sabana acaba de hacer ante el líder Itagüí, 1 gol por 0, en calidad de visitante.

Posible alineación: Cristian Restrepo, Hugo Bolaños, José Luís García, luís Fernando Martínez, Fausto Obeso, Diego Bedoya, Esnaider Salinas, Juan Guillermo Arboleda, Santiago Ceferino, Juan Santos Araújo y Jesús Arrieta.
Suplentes: Gabriel Martínez, Alonso Acosta, Emil Guevara, Henry Solís Hamilton Ortega.
Al cierre de esta edición se daban los siguientes cotejos: Academia V. Bogotá, Expreso Rojo Vs. Alianza Petrolera, Patriotas Vs. Barranquilla, Rionegro Vs. Valledupar, Real Santander Vs. Pacífico y Juventud Vs. Pasto.
También para hoy 25 de julio se programaron los choques Depor Aguablanca Vs. Bucaramanga y Unión Magdalena Vs. Itagüí.
Hasta antes de destaparse las emociones de la segunda fecha de la segunda vuelta del todos contra todos, la tabla de posiciones era comandada por el onceno Itagüí, Patriotas y Deportivo Pasto, con 36, 33 y 32 puntos, respectivamente.

2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese