Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Luis Berrío ganó la Tercera Triatlón

-A A +A
 

Luis Berrío fue el gran ganador de la Tercera Triatlón Golfo de Morrosquillo de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano del municipio de Santiago de Tolú, cumplida con la participación de 25 estudiantes de la región.

El alumno del Décimo Grado de la jornada vespertina del Luparo, llegó primero tras encarar las duras pruebas de natación, ciclismo y atletismo de la competencia que empieza a ser tradicional en el Golfo de Morrosquillo.
La carrera empezó con la prueba de 200 metros de natación en aguas del mar Caribe, seguidamente los participantes recorrieron 5 kilómetros en bicicleta y culminaron con una prueba atlética de 3 mil metros.
La segunda posición fue para Leonel Berrío, del mismo grado y jornada, seguido por Ángel Argel García, Brayan Álvarez, Luís Julio y Nelson Banquez, quienes también recibieron premios por parte de la organización.
La competencia se desarrolló en medio de cientos de estudiantes, aficionados, profesores y padres de familia.
La premiación fue donada por la Institución organizadora, la Administración local, Aguas del Morrosquillo, Oficina Municipal de Deportes y Recreación de Santiago de Tolú, y se contó con el apoyo de la Cruz Roja, Defensa Civil y la ESE.
Los profesores de Educación Física del Luparo, Rafael Bahoque Guzmán, Francisco Javier Rivero Gaitán y Luis Gómez Martínez, coordinaron el certamen e informaron que a partir del próximo año la competencia la realizan libre.
“Esto para que aparte de los estudiantes de las instituciones del Golfo de Morrosquillo, también participen todos los exalumnos y atletas del resto del país”, expresó Francisco Javier Rivero Gaitán.
Los docentes al mismo tiempo dijeron que la Triatlón este año fue todo un éxito y que cada vez está cobrando más importancia e interés, es por ello que el rector Francisco Buelvas Cuello del Luparo, está empeñado en seguir apoyándola.
Como era de esperarse, la competencia resultó emocionante de principio a fin, los participantes se entregaron desde el momento de la largada en la playa en la avenida Primera hasta el parque Heredia en inmediaciones a la Institución donde culminó.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese