Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Luis Eduardo Utria lanzó su primer juego como gigante

El equipo de Luis Eduardo Utria Tovar, Gigantes de San Francisco, está en el grupo Boca Chica Sur, del cual también hacen parte otros siete combinados de las Grandes Ligas.

El lanzador sincelejano, Luis Eduardo Utria Tovar, lanzó el pasado domingo su primer juego oficial como pelotero de la organización Gigantes de San Francisco, con la cual firmó recientemente.
Utria Tovar, de 17 años de edad, lanzó tres innings, entró en el cuarto episodio cuando el partido lo estaba perdiendo su equipo y lo entregó empatado en la séptima entrada.
“Me sentí bien, estoy muy contento por haber lanzado con éxito mi primer juego, estuve esperando ansioso esta oportunidad y pude empezar a mostrar mi talento en competencia”, expresó el pelotero.
Al serpentinero sucreño, Luis Eduardo Utria, le batearon dos imparables, pero en su trabajo no permitió carreras, concedió solamente una base por bolas y ponchó a tres bateadores en línea.
El partido en donde debutó Luis Eduardo Utria fue contra Orioles de Baltimore y su divisa salió victoriosa con marcador de 10 carreras por 2, ajustando dos choques ganados y dos compromisos perdidos.
El pelotero hecho en la Escuela Inquietos, del entrenador Pablo Beltrán, dijo que son muchos los lanzadores de primer año que como él están esperando su chance para mostrarse y empezar a construir un camino hacia las Grandes Ligas.
“Conmigo están otros tres peloteros colombianos en mi organización, la cual participa en la Liga de Verano con otros 32 conjuntos pertenecientes a las organizaciones de las Grandes Ligas”, explicó Utria Tovar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese