Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mañana, gran partido en Sincelejo

-A A +A
 

Luego de un merecido descanso el equipo Toros de Sincelejo se prepara para enfrentar a su más temido rival del round robin del Campeonato Profesional de Béisbol Colombiano, Caimanes de Barranquilla.

Toros viene de ganar con un marcador de 15 carreras por 14 al equipo Leones de Montería en su propio patio, lo que constituye para la divisa sucreña la cuarta victoria en el torneo.
El juego de anteanoche en Montería estuvo detenido durante largo rato en el quinto inning cuando los sinuanos protestaron al arbitro Jef Gosney las decisiones, que según ellos perjudicaron el picheo del lanzador Javier Ortiz y después de Grand Slam de Raymond Serrano. Conato de bronca entre Ortiz y Antoine Grey luego de que este último fuera golpeado por el cartagenero. El domnicano Franqulin Gracesqui de Leones quién estaba en el banco, fue expulsado al reclamarle airadamente al umpire Gosney.
Toros anotó una carrera en el primer episodio con Juan Carlos Infante, impulsado por Kevin West. Leones empató en el mismo inning inicial con Reynaldo Rodríguez remolcado por Carlos Willougby. En la alta del tercero Toros se fue arriba con jonrón solitario de Juan Ariza. Leones empató a 2 en el tercero a través de Eladio Rodríguez.
LLegó el 5 inning y con él un rosario de 8 carreras para los Toros. Cuadrangular con bases llenas de Raymond Serrano impulsando a Ariza, West y Sosa. Luego llegan al plato Grey, Pupo, Rivadeneira y Nel Saltarín para los sucreños.
En el 5 Leones anotó en las piernas de Eladio Rodríguez y Juan Francia para poner la pizarra 10 a 4 en ese momento.
Toros anotó 3 rayitas más en el séptimo con Infante y West remolcados con cuadrangular de Carlos Sosa.
En la baja del séptimo Leones anotó la 5 carrera con Javier Colina.
En el octavo Toros anotó 2 carreras más con Carlos Pupo y Juan Infante. Leones concretó 4 carreras en el octavo por intermedio de Willougby, Lozada, Francia y Eggleston.
En el 9 Leones estuvo a punto de conseguir la hazaña anotando 5 carreras con Ávila, Willougby, Jeison de Aguas, Juan Francia y Eggleston pero no le alcanzó al equipo monteriano. A pesar de la derrota la afición aplaudió a su novena al finalizar el encuentro.
Es la 4 derrota de Leones en la serie semifinal por una victoria. Ayer se enfrentaban a Caimanes en el Tomás Arrieta de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese