Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marlin Balanta, ciclista de color tabaco hace la fiesta

-A A +A
 

La deportista de Ovejas fue agasajada por su pueblo con una caravana que le dio la bienvenida a la pedalista, como una forma de mostrarle que está orgulloso por sus dos medallas labradas.

Con una caravana que marchaba a ritmo de gaita, los ovejeros le dieron la bienvenida a la pedalista Marlin Balanta Ricardo, tras colgarse una medalla de plata y otra de bronce en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista Prejuvenil.
La ciclista del mismo color del tabaco que se siembra en su pueblo natal, regresó de la ciudad de Bogotá con testimonio del segundo lugar de la prueba de la Velocidad Pura y los 500 Metros con Partida Detenida.
Marlin arribó a las 5:00 de la tarde al pueblo que la vio nacer y con la alegría de ver de nuevo su tierra aumentó al ser sorprendida por una multitud que la felicitaba por las dos preseas conquistadas en la fría y alta Bogotá.
La caravana inició en el Parque San Francisco de Asís, recorrió las principales calles de la capital del tabaco y llegó a la Plaza de la Cruz, integrada por niños pertenecientes a las diferentes escuelas de ciclismo del municipio de Ovejas.
“Le dedico este triunfo a la región de los Montes de María y en especial a mi amado pueblo de Ovejas, así mismo agradezco al Inder-Sucre, Imder-Ovejas e Imder-Sincelejo, por el apoyo de mi delegación”, expresó la deportista.
La corredora hizo al mismo tiempo un llamado a los padres de familia de esta localidad para que incentiven a sus hijos en la practica de cualquiera de las disciplina deportivas con el fin de alejarlos de los vicios y las malas relaciones.
Marlin Balanta Ricardo, de 13 años de edad, integró una delegación conformada por un total de 16 ciclistas seleccionados por la Liga de Ciclismo de Sucre durante un proceso que duró más de cinco meses.
Ya los organizadores del Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, organizado por la Escuela Renovación Ovejas y el Imder-Ovejas, anunciaron que el certamen se hará en honor a la “negra medallista”.
El presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre, Yonis Romero, dijo que el balance general es positivo, pues se logró mejorar en la tabla de posiciones por equipos, “antes estabamos entre las mejores 10 delegaciones, ahora estamos entre las mejores 5 ligas del país”.
La delegación verde y blanca además de un segundo lugar y un tercer puesto, ocupó igualmente tres cuartos lugares y también varias quintas plazas en las justas desarrolladas en el Velódromo Luis Carlos Galán de la Unidad Deportiva El Salitre.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese