Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marlin Balanta se colgó, esta vez, la medalla de plata

La delegación de Sucre se hizo sentir en la pista del Velódromo Luis Carlos Galán con dos medallas, una de plata y otra de bronce.

Marlin Balanta Ricardo, se colgó una nueva medalla, esta vez fue la de plata de la prueba de Velocidad Pura en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista y Ruta Prejuvenil y Juvenil.
La ciclista del barrio Ciudadela La Paz del municipio de Ovejas, quedó segunda en la disputa de la medalla de oro de la carrera de Velocidad Pura de la categoría Prejuvenil rama Femenina.
El final de esta carrera se definió con fotofinish y en ella la pedalista dio todo lo que tenía en el Velódromo Luis Carlos Galán de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá, quedándose a la postre con la plata.
En la jornada anterior, la Liga de Ciclismo de Sucre consiguió medalla de bronce en las justas que concentra a lo más granado del ciclismo juvenil de Colombia, en la prueba de los 500 Metros con Partida Detenida.
Marlin María, de 13 años de edad, en los 500 Metros con Partida Detenida únicamente fue superada por las corredoras de Antioquia, Laura Melisa Valencia y Valentina Paniagua, todas entre los 38 segundos.
Sucre, además, se destacó en las pruebas del Omnium (serie de carreras puntuables, entre ellas Scratch y Keirin) en las categorías Juvenil rama Femenina con la ciclista Mónica María Romero y Juvenil rama Masculina, con Carlos Vásquez.
Al final las pruebas de la tercera jornada la Liga de Ciclismo de Antioquia continuaba al frente de la tabla general de medallas con nueve preseas de oro, faltando las últimas pruebas de la pista.
Hoy viernes se pasa a la ruta, modalidad que arrancará con las pruebas contrareloj de las categorías Prejuvenil y Juvenil ramas Masculina y Femenina, previstas a desarrollarse desde las 9:00 de la mañana y en las que Sucre también dirá presente.
Para rematar el certamen avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, mañana domingo se realizará la prueba de gran fondo, en la que pedalistas del departamento de Sucre igualmente estarán participando.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese