Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mera y Reina, jugadores claves

Germán Mera y Harold Reina, de Atlético de la Sabana, fueron los jugadores claves del encuentro en que el representativo local conquistó de manera anticipada su clasificación a la final del torneo de fútbol de la Primera B Copa Premier II.

Germán Mera, además de cumplir con altura su papel de capitán de campo, defendió el área de la divisa sabanera, haciendo uso y claras muestras de sus capacidades de recepción de balones cruzados, aéreos y rastreros.
El jugador perteneciente al Club Deportivo Cali, fue un héroe en el sistema de defensa, por lo que recibió efusivas felicitaciones por los hinchas sabaneros, pues a él se le deberá por siempre la neutralización de un sinnúmero de campañas ofensivas del equipo Deportivo Rionegro.
Por otro lado, el delantero Harold Reina, quien ingresó al minuto 41 de la primera parte en reemplazo del atacante Luis Tobón, quien salió por lesión, se encontró nuevamente con el gol en esta oportunidad que le dio el destino y anotó la diana de la clasificación.
“Le agradezco mucho a Dios porque pude volver a anotar en un momento tan crucial para el equipo y espero seguir aportándole en los próximos compromisos”, expresó Harold Reina, tras terminado el cotejo del sábado.
Por su parte, el técnico de Atlético de la Sabana, Víctor González Scott, dijo que la clasificación anticipada del conjunto sabanero se logró gracias al apoyo dado por su club a los jugadores, quienes se encuentran comprometidos con la causa.
“Ellos mantienen claros los objetivos que tenemos de llegar lo más alto posible, al igual que las directivas del Club Atlético de la Sabana, que ha contado con algo primordial como es el respaldo del Alcalde Jesús Paternina Samur”, enfatizó Víctor González Scott.
A parte del triunfo de 1 gol por 0 del conjunto Atlético de la Sabana ante el elenco Deportivo Rionegro, la jornada del sábado, perteneciente a la tercera fecha de vuelta, también arrojó los siguientes resultados:
Itagüí Ditaires cayó con marcador de 2 tantos por 1 ante el combinado Bogotá Fútbol Club, por el Cuadrangular A, mientras que la divisa Real Santander perdió con Atlético Bucaramanga, 1 tanto por 0 y Unión Magdalena goleó 3-1 a centauros.

TABLA DE POSICIONES
Cuadrangular A
Equipos Puntos
1. A. de la Sabana 10
2. Bogotá 7
3. D. Rionegro 7
4. Itagüí 3
Cuadrangular B
Equipos Puntos
1. A. Bucaramanga 8
2. Unión Magdalena 8
3. Centauros 7
4. Real Santander 3
El equipo Atlético de la Sabana hizo 10 puntos.
Si Bogotá Fútbol Club y Deportivo Rionegro en sus próximos encuentro ganan, harían también 10 puntos, pero en los nonagonales Atlético de la Sabana hizo más unidades que estos dos conjunto y el primer ítem de desempate es la mayor cantidad de unidades en dicha fase.
Por el Cuadrangular B no hay un clasificado aun, y tanto Atlético Bucaramanga, como Unión Magdalena y Centauros, pueden llegar a obtener el segundo boleto para el cierre del torneo que se puso más interesante para los amantes del balompié en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese