Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miami All Stars estará en Sincelejo

-A A +A
 

Uno de los equipos de baloncesto más famosos de Norteamérica estará en la ciudad de Sincelejo, anunciaron los directivos de la Corporación Deportiva de Sucre “Crecer”.

En rueda de prensa dieron a conocer que se ha confirmado la asistencia del club americano de la NBA Junior “Miami All Stars”, para un campamento internacional que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril del presente año (Semana Santa) en esta capital.
Al evento, organizado por la Corporación Crecer, con el apoyo de la Corporación Deportiva de Montelíbano y el Club FEM, asistirán tres delegaciones colombianas que son, Sucre (anfitriona), Atlántico y Bolívar.
Orlando Camacho, presidente de la Corporación Crecer, dijo que el club invitado y las tres delegaciones colombianas, en la categoría de 16 a 18 años, jugarán un cuadrangular.
Además se realizarán charlas y capacitaciones técnicas para jugadores y entrenadores, en lo referente a las reglas del baloncesto, la parte técnica y hasta un curso intensivo de terapia deportiva para atender lesiones durante un partido.
Las capacitaciones serán dictadas por los entrenadores Don Kelbick y Carlos Alamilla, de Estados Unidos, y Guillermo Moreno, de Colombia.

OPORTUNIDAD
El presidente del Club Crecer dejó entrever que el campamento internacional que se realizará en esta ciudad se convierte en una gran oportunidad para los jóvenes jugadores de la Región Caribe ya que algunos de los entrenadores de los jóvenes del Miami All Stars vendrán con el objetivo de observar prospectos para luego ofrecerles becas de estudios y visitas a campamentos en los estrados Unidos, de acuerdo a su nivel de juego y así seguir capacitándose en esa disciplina.
El campamento internacional se realizará de manera exclusiva en el Polideportivo Las Delicias.

VOLEIBOL
La Corporación Deportiva Crecer informó que para este año trabajarán fuertemente no solo en el área de patinaje y baloncesto, sino también en la disciplina de voleibol.
Según su presidente para este año se tiene previsto dirigir una parada nacional de voleibol playa, que se harán en seis paradas. Desde Coveñas hasta el Cabo de la Vela.
“Sincelejo será sede de voleibol playa, en un escenario cerrado, con posibilidad que se realice un evento de capacitación.
La Corporación Crecer también trabajará en la organización de certámenes en la disciplina de la pelota caliente, sin embargo aún no han programado agenda en lo referente al béisbol.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese