Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moreno tiró la pelota al lanzar la Copa de béisbol

-A A +A
 

Omar Moreno tiró la bola en el lanzamiento del Torneo de Béisbol Junior Café Sello Rojo en Sincelejo y ahora sólo falta que lo inaugure este 13 de junio para que vuelvan las emociones de la pelota caliente de dicha categoría.

El ex grandes ligas panameño invitó a jugadores, técnicos, padres de familia, directivos y prensa deportiva del departamento de Sucre, a dar lo mejor de sí en pro del futuro de los actuales prospectos del béisbol mariscal.
Al mismo tiempo, el big league felicitó a la firma Café Sello Rojo por apostarle al deporte de la pelota y la manilla, en la búsqueda de una sana recreación y un futuro deportivo de cientos de chicos practicantes de la disciplina.
En el mismo acto de lanzamiento, efectuado en uno de los auditorios del Hotel Boston, los delegados de los 10 equipos seleccionados para participar, recibieron los uniformes con los que competirán por el nuevo título puesto en riesgo.
Igualmente, en su intervención Juan Diego Ordóñez, gerente de la empresa patrocinadora del certamen, pidió a los deportistas, padres de familia y directivos de los clubes participantes, apropiarse más del campeonato y aprovecharlo al máximo.
El Tercer Torneo de Béisbol Junior Café Sello Rojo de la ciudad de Sincelejo tendrá como participantes a los equipos de los clubes Crecer, Inquietos, Marinos del Puerto, Traviesos, Delfines, Porvenir, Bravos, Astros Amigos, Necios y Efodiscov.
Las novenas provienen de los municipios de Corozal, Santiago de Tolú, Coveñas, San Onofre y Sincelejo, localidades en donde más se juega la pelota caliente en el departamento de Sucre, potencia a nivel nacional del rey de los deportes.
Por su parte los peloteros del actual campeón local, Traviesos, que estuvo a un juego de coronarse rey de reyes, entre las novenas campeonas de Barranquilla y Cartagena, anunció que este año si conquistará el máximo título.
El acto de lanzamiento fue encabezado igualmente por el presidente de la Liga de Béisbol de Sucre, Víctor Benitorevollo, quien festejó el éxito que ha tenido el certamen en beneficio del talento beisbolero del departamento de Sucre y de toda la Costa Caribe.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese