Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nace departamento para la Organización de Eventos

Para Crecer es la hora que se cambie de actitud frente al deporte sucreño, por ello, emprendió la realización de eventos de actualización para entrenadores, deportistas y dirigentes.

En el seno de la Corporación Crecer nació un programa de organización y mercadeo de eventos deportivos que pretende dar un fuerte impulso a la actividad física en el departamento de Sucre.
El Departamento de Organización y Mercadeo de Eventos de la Corporación Crecer está integrado por licenciados de educación física, que después de un estudio, decidieron emprender el programa.
“Los profesores de educación física y entrenadores en general, nos reunimos y vimos que ya es hora que el deporte avance en nuestro medio, de que salga del letargo en que se encuentra”, dijo Luis Camacho Montes, coordinador del programa.
La misma fuente dijo que en la región se ha perdido una gran cantidad de deportistas talentosos, porque simplemente los directivos, entrenadores y los mismo atletas, no dan un poco más de lo que se les ofrece.
“No podemos seguir echándole la culpa a los dirigentes, al entrenador o al deportista, o decir quien hace y quien no hace, debemos cambiar de actitud y no seguir con la filosofía de que si no me dan no lo hago”, expresó Camacho Montes.
Según Luis Camacho Montes, lo que se quiere es aprovechar las buenas relaciones que ha adquirido la Corporación Crecer desde sus inicios hasta este momento, en pro del deporte sucreños.
“Creemos que con programas de actualización y capacitación de entrenadores en las diferentes disciplinas deportivas, podemos dar el impulso que tanto necesita la actividad física en nuestro medio”, expresó Luis Camacho Montes.
Crecer, a través del Departamento de Organización y Mercadeo de Eventos, ofrecerá capacitaciones y actualizaciones a toda la familia deportiva de la Costa Caribe Colombiana, en disciplinas como baloncesto, béisbol, fútbol, patinaje, ciclismo y voleibol, entre otros.
Entre los planes de Crecer está la realización de un evento de la disciplina del fútbol con el Club Inter Milán de Italia, así como otras actividades con organizaciones internacionales de otros deportes.
“A este proceso no se excluirá a los empíricos, pues es de todos sabido que muchos entrenadores en nuestro medio, pese a no ser profesionales, cuentan con mucha experiencia y también pueden actualizarse”, puntualizó Camacho Montes.
Departamento de Organización y Mercadeo de Eventos de la Corporación Crecer tuvo su presentación en sociedad en una ceremonia efectuada en la noche del jueves, en el auditorio de la Gobernación de Sucre.
Para arrancar, el Departamento de Organización y Mercadeo de Eventos de Crecer, tiene previsto realizar un campamento de entrenamiento en baloncesto, el cual se efectuará durante la próxima Semana Santa con el entrenador Carlos Alamilla, de los Miami All Star de la NBA de los Estados Unidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese