Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nacional y Atlético de la Sabana firman convenio

-A A +A
 

A la llegada de los jugadores del Nacional se suman el samario Luis “La Puya” Zuleta, Fausto Obeso, del Real Cartagena; Juan Santos Araújo, del Valledupar FC, y Hugo Armando Bolaños, de Córdoba.

Gracias a un convenio firmado entre los clubes deportivos de fútbol Atlético Nacional y Atlético de la Sabana, de la Primera B, varios jugadores del “verde-verde” reforzarán la escuadra sucreña.
Se conoció que desde hoy las huestes del equipo sabanero contará con la presencia de 10 jugadores del Atlético Nacional de Medellín, tres de ellos clase “A” y los otros siete de las inferiores.
Los jugadores del Nacional contarán con alimentación y alojamiento durante el tiempo que se extienda el convenio.
Por su parte los jugadores de clase “A” ganarán una bonificación económica, según lo confirmaron directivos del club sabanero.
Jimmy Arango, ex jugador profesional de fútbol, vendrá a asistir al técnico González Scott para así tener un complemento tanto en la parte deportiva como técnica.
Además desde Medellín también estará un preparador físico.

LOS REFUERZOS
Entre las novedades del club sabanero se destaca la incorporación del jugador samario Luis “La Puya” Zuleta, quien será el nuevo refuerzo de Atlético de la Sabana para esta temporada, en calidad de préstamo.
El jugador acaba de actuar en el Valencia, equipo de la primera división del fútbol venezolano.
“La Puya Zuleta”, de 34 años, también jugó en el equipo internacional Atlético el Águila salvadoreño.
Dentro de su recorrido se destaca su alto nivel con el Unión Magdalena, donde inició su carrera en 1995. También militó en el Atlético Junior, con el que en 2004 jugó la Copa Libertadores de América; además del Atlético Huila, el Deportivo Pasto, Santa Fe y el Independiente de Medellín.
Además, formó parte de la Selección Colombia que participó en la Copa América en 1997.
Otros refuerzos son
Fausto Obeso, del Real Cartagena; Juan Santos Araújo, volante samario del Valledupar FC, y Hugo Armando Bolaños, de Córdoba.
Se ha escuchado que el jugador “Reggeton” Salazar también entraría a reforzar el cuadro sabanero. Otras unidades están siendo observados para ingresar a la escuadra sucreña.
El equipo de fútbol de la Primera B, Atlético de la Sabana, afinará sus estrategias antes de empezar la temporada 2010 con dos partidos amistosos.
El primero de ellos será jugará en la ciudad de Sincelejo ante el onceno Barranquilla FC, en el Estadio Arturo Cumplido Sierra. Será el miércoles 20 de enero.
El otro juego amistoso será en la ciudad de Cartagena, frente al Real Cartagena, en el Estadio Jaime Morón Araújo, de la heroica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese