Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Niña talento del patinaje sucreño

Ligia Baños es una patinadora que se abre paso en el patinaje, donde se destaca por su nivel y disciplina deportiva en el departamento de Sucre.

La competidora desde que arrancó a patinar tomo en serio su carrera deportiva hasta el punto que se ha convertido en una niña talento con gran futuro.

Por su destacada actuación en el patín fue condecorada con la distinción de bronce de la elección del deportista del año en Sucre, dentro de la exaltación que realizó la seccional del Círculo de Cronistas  Deportivos (Acord).

En sus labores diarias atiende sus actividades educativas y luego se dedica a su carrera deportiva, cumple al pie de la letra estas actividades con el fin de estar  en buen tono.

El apoyo de su familia es fundamental para que Ligia Baños pueda avanzar. Ella es una menor que pese a su corta edad tiene responsabilidades, principalmente con los horarios de estas dos actividades. Sueña con convertirse en una gran patinadora, ganando muchas medallas para su departamento y naturalmente parta Colombia.

La sucreña del patinaje aún recuerda el momento que vivió en el evento que organizó Acord Sucre, correspondiente a la elección del deportista del año donde ella subió feliz al podio de los mejores y espera continuar destacándose para ser tenida en cuenta, pero primero hay que sobresalir por Sucre en las justas deportivas que se impulsan cada año en el panorama del deporte.

La competidora de patinaje espera con expectativa su participación en los eventos de 2011, cuando se abrirán las competencias deportivas en Colombia.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese