Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niños, a divertirse en los Preescolares

Cerca de 600 niños de edades entre los 3 y 5 años representarán a sus respectivas instituciones educativas en los VII Juegos Deportivos Imder-Preescolares de la ciudad de Sincelejo, que fueron inaugurados en la mañana de ayer.

Los pequeños atletas participarán en las disciplinas de beisbolito, futbolito, balón mano, boley boley y habilidades atléticas, en programación que arrancará la próxima semana con escenario principal en el Polideportivo San Vicente.
Las máximas justas deportivas preescolares del municipio de Sincelejo, se destaparon oficialmente en la mañana de ayer con un pequeño desfile que partió y llegó al Coliseo San Vicente, en donde se adelantaron los actos protocolares.
El niño del Colegio Garabaticos, Héctor Patiño, fue el encargado de plantar la llama, mientras que Juan Oviedo, tomó el juramento a los deportistas comprometiéndolos a dar todo de sí en nombre de sus instituciones.
El desfile inaugural fue protagonizado por delegaciones de las siguientes instituciones educativas:
Jhon Dewey, Antonio Lenis, Gimnasio Legionario, Nuestra Señora de Fátima, Garabaticos, Pensar y Jugar, Simón Araújo (sedes Villa Mady, El Progreso y Trinidad), San José, Juanita Manjarez, Happy Planet, Trinidad, Socorro, Pedagógico del Cauca y Altos del Rosario.
Como siempre, la inocencia, la algarabía y la energía de los infantes presentes se mezclaron haciendo de este un bonito acto de apertura de una edición más de las justas que buscan desarrollar las capacidades locomotoras de los infantes.
A los VII Juegos Deportivos Imder-Preescolares de la ciudad de Sincelejo, se inscribieron más de treinta instituciones que tienen la tarea de empezar la formación educativa de los futuros ciudadanos de la capital sucreña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese