Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A olvidar la primera jornada

Una jornada para olvidar, así fue el primer día de competencias de la delegación del departamento de Sucre presente en el Zonal Cinco de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2009 categoría A.
En el certamen clasificatorio que se celebra en la ciudad de Cartagena, el único que “salvó la patria” fue el equipo de voleibol de la Institución Educativa del municipio de San Marcos, salió triunfador 3 sets por 0.

Mientras tanto, los representativos de fútbol masculino, microfútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol femenino, tuvieron que tragarse la amargura de sus derrotas.
Baloncesto
El equipo de baloncesto rama Femenina de la Escuela Normal Superior de Sincelejo, en representación de Sucre, cayó ante su similar de la Institución Educativa Biffi de Bolívar, 75 puntos por 29.
Por su parte, el equipo de la rama Masculina de la Institución Educativa Altair de la Sabana, igualmente en representación de Sucre, tuvo un mal debut al caer 98 puntos por 32, ante el equipo del colegio Biffi de la ciudad de Cartagena.
Fútbol
El onceno de la Institución Educativa Técnico Industrial de la ciudad de Sincelejo no pudo ante el conjunto de Comfenalco del departamento de Bolívar y cayó por goleada de 4 tantos por 0.
Fútbol de salón
La divisa de la Institución Educativa Eliécer Ulloa, del municipio de Sucre, Sucre, perdió en la rama Femenina con score de 4 anotaciones por 2 con el representativo Comfenalco del departamento de Bolívar.
Mientras tanto, en la rama Masculina, el equipo de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano, del departamento de Sucre, tampoco conoció la gloria tras no poder ante su similar del Instituto Técnico Industrial de la ciudad de Cartagena, 6 dianas por 2.
Voleibol
En la competencia de la rama Femenina, el equipo de la Institución Educativa Santa Teresita, del departamento de Sucre perdió 3 sets por 2 frente al representativo de Bolívar, el colegio Comfenalco de la ciudad de Cartagena.
Aquí mismo, pero en las justas de la rama Masculina, el equipo mariscal de la Institución Educativa del municipio de San Marcos salió airoso ante el elenco de Comfenalco de la ciudad de Cartagena, registrándose el único triunfo de la delegación verde y blanca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese