Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Otros tres peloteros viajan a Dominicana

-A A +A
 

Tres beisbolista sucreños hicieron maletas y viajan a República Dominicana para mostrarse y lograr una firma como la lograda por el receptor sincelejano Jorge Alfaro.

Los peloteros que le siguen la trilla al jugador del bono más caro en la historia de la pelota caliente colombiana son José Joaquín Otero Pérez, John Jairo Luna Barreto y Carlos Julio.
Estos tres deportistas estarán atendiendo una invitación hecha por la Liga Dominicana de Prospectos, DPL, que a través de buscatalentos les hicieron seguimiento a su béisbol.
La DPL considera a estos jugadores sucreños como posibles grandes ligas, por ello los tendrá durante la próxima temporada jugando en su competencia en la ciudad de Santo Domingo.
Aquí, todas las organizaciones de los Estados Unidos de las Grandes Ligas, por medio de sus scouts, estarán pendientes de cada uno de sus movimientos para definir si los llaman a firmar un contrato.
José Joaquín Otero Pérez, se desempeña como lanzador; John Jairo Luna Barreto, receptor y Carlos Julio, outfielder de tan solo 15 años de edad, pero con gran potencial para el juego de la pelota caliente.
“En este chance que nos da la DPL para mostrar nuestros talentos, estaremos también aprovechando para elevar aun más nuestro nivel, ya que el béisbol de allá es un poco más fuerte que el de acá”, expresó José Joaquín Otero Pérez.
Los peloteros también tienen entre ceja y ceja una firma con cualquiera de las organizaciones de la Major League Baseball, MLB, que es el sueño de todo beisbolista de alto rendimiento en el mundo.
“Este es una gran paso para lograr nuestro gran sueño, lo dio nuestro compañero Jorge Alfaro y lo estaremos dando nosotros también en busca de una firma con una organización de las Grandes Ligas”, expresó José Joaquín Otero Pérez.
Los tres jugadores se encuentran en último grado de bachillerato, pero llegaron a un acuerdo con sus colegios de darles el diploma de llegar a ser firmados, estan entre los 15 y 16 años de edad y pertenecen al Club Traviesos.
José Joaquín Otero Pérez, John Jairo Luna Barreto y Carlos Julio, venían jugando en el Tercer Torneo de Béisbol Junior Copa Cafés Sello Rojo de la ciudad de Sincelejo, con el equipo de Traviesos, actual campeón departamental.
“Jorge Alfaro demostró en la DLP que el beisbolista colombiano vale y de paso borró la mala imagen que se tenía en República Dominicana, en donde se concentran los jefes de los buscatalentos listos para firmar peloteros”, concluyó Otero Pérez.
Los jugadores mariscales viajaron ayer a la ciudad de Cartagena, en donde hoy tomarán un avión que los llevará a Panamá y del país canalero volarán a Santo Domingo para mostrar todo su potencial en el rey de los deportes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese