Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ovación a Héctor José en Fredonia

Una fuerte ovación del respetable cosechó el torero sincelejano, Héctor José Vergara, en su actuación de la Feria del Café del municipio de Fredonia, en el departamento de Antioquia.

El diestro sucreño no pudo cortar orejas, pero obtuvo la admiración del publico presente que cubrió la mitad de las graderías de la plaza de toros “Torrejones”.
La tarde arrancó con un fuerte aguacero, se lidiaron cinco novillos, toros de diferentes ganaderías, uno de Esteban de Ovejas, tres de El Capiro y otro de La Graciela.
Quienes cortaron orejas fueron los toreros Andrés de los Ríos, Juan de Castilla y Juan Pablo Pérez este último “arrancó” dos trofeos, mientras que los primeros se quedaron cada uno con un galardón.
El festejo se desarrolló el pasado viernes 25 de diciembre como parte de las ferias de la población antioqueña, una más dentro del sinnúmero de tardes protagonizadas este año por el sincelejano.

OPTIMISMO ENERINO
De otro lado, El optimismo por ver llenos los tendidos de la plaza de toros de Sincelejo en las fiestas de enero próximo, es notorio, así lo dejó entrever el empresario Héctor José Vergara Arrázola.
El padre del torero Héctor José, aseguró que la cultura taurina en esta región del país ha crecido, teniendo en cuenta que el espectáculo que reúne mayor expectativa es el de las corralejas.
“Sin embargo, los aficionados ahora van con entusiasmo a la celebración de las corridas de toros porque han comprendido que es un ritual artístico de máxima expresión cultural”, expresó el empresario Vergara Arrázola.
De allí que se hayan programado dos estupendas corridas de toros para los días sábado 23 y domingo 24 de enero con figuras del toreo de superior relieve, como Héctor José, Uceda Leal, Francisco Javier García (Rejoneador), “Guerrita” Chico y Jorge Enrique Piraquive (Rejoneador).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese