Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ovejas será el eje ciclístico nacional

Ovejas, la capital tabacalera de Colombia, será nuevamente epicentro de la actividad ciclistica del país en el mes de octubre venidero.

Esto, gracias a la organización del Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo y la tradicional Clásica de Ciclismo del municipio de Ovejas.
La XXVII Clásica de Ciclismo de Ovejas se realizará los días 2 y 3 de octubre, para pedalistas de las categorías Open (Mayores de 16 años), Damas Única y Senior Master (A,B.C y D), bajo la organización del Club Ciclo Ovejas.
Aquí serán premiados los cuatro primeros de cada categoría, así como el mejor Prejuvenil, el mejor Juvenil, de acuerdo con lo manifestado por Alexander Ordosgoitia Palencia, presidente del club organizador y director general.
El día sábado 2 de octubre se realizará un circuito por las principales calles de Ovejas saliendo por el cementerio local y el domingo 3 de octubre se hará otro circuito saliendo por el barrio La Bomba.
La invitada de honor para esta nueva edición de la clásica ovejera es la pedalista antioqueña María Luisa Calle, medallista olímpica.
Entre tanto, el Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, se adelantará el domingo 3 de octubre para niños pedalistas de edades entre los 5 y 14 años de edad, según lo manifestado por José Gregorio Bernardo Narváez.
El presidente del Club Renovación, informó que un total de 15 escuelas han confirmado su participación en el festival ciclístico, entre ellos planteles de las localidades de San Jacinto, Carmen de Bolívar, Magangué, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Plato, Montería, Cereté, Sahagún, San Bernardo del Viento, Sincelejo y Corozal.
El festival tendrá como escenario también las principales calles del centro del municipio de Ovejas

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese