Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paraguaya es el refuerzo del equipo cordobés profesional

Gabriela Campuzano juega como lateral y con las demás compañeras del club buscará guiar bien a la representación de esta región colombiana y obtener el título.

“Vengo a Colombia con la meta de destacarme con el equipo los Zenúes de Córdoba en la Copa Profesional de Fútbol de Salón de Colombia”, expresó animada la jugadora Gabriela Campuzano de Paraguay.
Agregó que con fe logrará aportarle muchos avances a su club. Es la primera vez que viene a este país y está ansiosa de entregarle lo mejor a su club en el campeonato.
La deportista nació el 9 de julio de 1975 en Asunción del Paraguay. Es graduada en bachillerato técnico. Su objetivo es seguir destacándose en este deporte y naturalmente seguir sus estudios.
Gabriela Campuzano manifestó que juega como lateral y que arribó a Montería con el interés de aportarle mucho a su equipo. Con las demás compañeras del club buscará guiar bien a la representación de esta región colombiana y únicamente espera que suene el pito para jugar con todo en pro de que su conjunto logre buenos resultados.
Desde hace años le apasiona el fútbol de salón porque es un deporte agradable y emocionante. Agregó que así como varias jugadoras, ella sale al campo con el objetivo de triunfar.
“Soy una jugadora temperamental, así se caracteriza el paraguayo. Soy aguerrida en el campo de juego, muestro dinámica y decisión para lograr el triunfo”, destacó Gabriela Campuzano.

Buen recibimiento
La jugadora Gabriela Campuzano fue recibida con beneplácito en Montería por parte del presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Córdoba, Francisco Berrocal; el presidente de la Asociación de periodistas Deportivos (Acord); el director de Indeportes Jorge Negrete, el técnico Julio Herrera y naturalmente las compañeras de su equipo.
“Le agradezco a la gente el gran recibimiento, la amabilidad le de los cordobeses, pues no esperaba esta complacencia en esta región llena de confraternidad y compañerismo como el que me están mostrando en Colombia”, agregó.
El equipo de Córdoba tendrá como rivales a los equipos del grupo B integrado por Caimaneras de Cundinamarca, Real Caldas y Paisitas de Antioquia. Este último será el primer rival de las sinuanas el próximo 25 de agosto, jugando de visitante en el municipio de Don Matías.

¿QUÉ OPINAN?
Francisco Berrocal, presidente de la Liga de Fútbol de Salón.
Es una jugadora profesional que sabe su oficio y tiene mucho reconocimiento en esta disciplina. Esperamos muchos avances para el equipo cordobés en la Copa Postobón, que agrupará a varios conjuntos del territorio nacional de buen nivel.

Jorge Negrete, director de Indeportes Córdoba.
Es importante la llegada de esta jugadora paraguaya para el equipo de la Copa Postobón Profesional. La liga enfrentará un compromiso enorme que no es fácil, amén de la parte financiera, se debe atender la parte deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese