Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Parra con Boyacá y Rivera con Antioquia en ciclismo

-A A +A
 

Los pisteros lograron ser ratificados en sus ligas adoptivas y este fin de semana correrán en el velódromo de Pereira. La ex patinadora y ahora pedalista Andreina Rivera estudia Ciencias del Deporte en Medellín.

Los ciclistas sincelejanos Anderson Parra y Andreina Rivera fueron ratificados para la temporada 2010 como miembros de los seleccionados departamentales de las ligas que los adoptaron, la de Boyacá y Antioquia, respectivamente.
Anderson Parra seguirá con la Liga de Ciclismo de Boyacá, gracias al buen trabajo y la medallería que entregó a la mencionada rectora durante la temporada anterior durante la cual se colgó más de 10 medallas.
“Ayer (martes) recibí una llamada del director de Indeportes Boyacá y las directivas de la Liga en la cual me confirmaban que seguía vinculado a la selección boyacense para competir en la nueva temporada”, expresó Anderson Parra.
El pedalista de la categoría Sub-23 continuará con las orientaciones de los profesores Florencio Pérez y Hernán Casas, quienes llevarán el proceso del equipo boyaco para las diferentes paradas nacionales de pista y los Juegos Suramericanos 2010, en Medellín.
Carlos Monroy, Alexander Colmenares, Lorena Colmenares, Diana Puig y Serika Gulumar, seguirán también siendo los compañeros del sucreño Anderson Parra, una de las nuevas figuras del ciclismo de pista nacional.
Anderson Parra tendrá la oportunidad de ser llamado a la Selección Colombia de Ciclismo de Pista, que estará en los IX Juegos Suramericanos, a celebrarse en la “capital de la montaña” del 19 al 30 del mes de marzo venidero.
Para esto deberá brillar, como viene haciéndolo desde el año pasado con la Liga de Ciclismo de Boyacá, en la parada nacional de pista a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Pereira y otra cita más justamente en Medellín.
Las pruebas en las que estará participando el ciclista sucreño serán Velocidad Pura, Keirin y Velocidad por Equipos, que son las competencias en donde cada vez se muestra con un fuerte rival.
Durante su estadía en la ciudad de Sincelejo estuvo entrenando, haciendo gimnasio, piscina y ciclismo todoterreno para llegar con buena forma a la competencia de este fin de semana, de acuerdo con lo expresado en entrevista a este medio.
Entre tanto, Andreina Rivera fue ratificada en el seleccionado de la Liga de Ciclismo de Antioquia, la cual representa hace ya varios años durante los cuales ha dado una buena cantidad de medallas al plantel paisa de la modalidad de Pista.
La expatinadora y ahora pedalista se encuentra estudiando Ciencias del Deporte en la capital de la eterna primavera y combina sus actividades académicas con sus entrenamientos, todo esto gracias al respaldo que recibe de la rectora paisa.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese