Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Parra, dos platas y un bronce

El pedalista sincelejano, Anderson Parra, se colgó tres medallas en la Copa Colombia de Ciclismo de Pista, realizada en la ciudad de Bucaramanga y ayudó a la delegación de Boyacá a coronarse campeona del certamen.

Anderson Parra, que acaba de vincularse a la Liga de Ciclismo del departamento de Boyacá, ganó medalla de plata en las pruebas de Velocidad Olímpica y el Kilómetro, en la categoría Mayores.
El deportista mariscal, igualmente se colgó una presea de bronce en la prueba del Keirin, con lo que sumó tres de los veinticuatro trofeos obtenidos por la delegación de Boyacá, campeón de las competencias.
Anderson Parra, representó con éxito al departamento de Sucre en los pasados XVIII Juegos Deportivos Nacionales y hace dos meses, tras pretensiones de la Liga de Ciclismo de Boyacá, la rectora mariscal le dio la baja para que se enganchara en la nómina boyaca.
“Es un gran acierto que hemos tenido al dejar en manos de la Liga de Ciclismo de Boyaca a este talentoso pedalista, pues él está para cosas grandes y no podíamos dejar que se desperdiciara”, expresó Óscar Martínez Santamaría.
Según la máxima autoridad de la Liga de Ciclismo de Sucre, había que aprovechar las pretensiones de la rectora bocaya en el corredor para que este siguiera firme su carrera deportiva, pues tiene los recursos necesarios para desarrollar al atleta.
Por su parte, Anderson Parra, dijo en entrevista con El Universal, que ahora tiene aspiraciones de correr la nueva parada a celebrase en la ciudad de Medellín del 31 de agosto al 2 de septiembre, y agradeció el apoyo que tiene de la Liga de Ciclismo de Sucre.
El también sucreño, José Serpa Pérez, le dio dos metales de oro a la delegación de Santander, la primera de ella al ganar la prueba Persecución Individual, en la que batió a su compañero Víctor Hugo Peña.
La otra presea dorada la labró en la prueba Por Puntos que fue dramática por la caída de cuatro pedalistas promediando la carrera, uno de ellos fue el sucreño, pero ya llevaba vuelta de ventaja, se recuperó y ganó.
RESULTADOS
Los siguientes fueron los resultados de los tres primeros lugares en donde participaron los pedalistas sucreños:
PUNTOS MAYORES
José Serpa, de Santander, 44 puntos, Oro.
Pedro Torres, de Cundinamarca, 38 puntos, Plata.
Jairo Pérez, de Boyaca, 21 puntos, Bronce.
KILÓMETRO MAYORES
Leonardo Narváez, de Bogotà, 1.04.770, Oro.
Anderson Parra, de Boyaca, 1.07.402, Plata.
Carlos Monroy, de Boyaca, 1.07.769, Bronce.
KEIRIN MAYORES
Cristian Tamayo, de Valle, Oro.
Carlos Julio Monroy, de Boyaca, Plata.
Anderson Parra, de Boyaca, bronce.
MEDALLERÍA
Boyaca, 12 oros, 7 platas, 5 bronces, total 24.
Bogotá, 9 oros, 6 platas, 6 bronces, total 21.
Santander, 5 oros, 8 platas, 7 bronces, total 20.
Valle, 2 oros, 2 platas, 4 bronces, total 8.
Cundinamarca, 2 oros, 2 platas, 4 bronces, total 8.
La Quinta Parada de la Copa Colombia de Pista, se celebró del 10 al 12 de julio en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz de la capital santandereana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese