Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pelota blanda se calienta con la asesoría cubana

Los preseleccionados de sóftbol del departamento de Sucre, que se alistan para las eliminatorias a Juegos Deportivos Nacionales, se entrenan con la asesoría de un instructor cubano quien entró a orientar al cuerpo técnico de la Liga de Sóftbol de Sucre en la preparación de las novenas de las ramas Masculina y Femenina, es el entrenador Félix Ramírez Martínez.

Aunque el entrenador no ha sido vinculado de manera formal al programa de preparación de los dos equipos, el pasado fin de semana se logró traer al especialista.

Esto gracias a las relaciones de la actual directiva de la rectora mariscal con el entrenador que ya ha estado trabajando con la pelota blanda de departamentos como Bolívar, Antioquia y Guajira.

Asimismo, Félix Ramírez Martínez ha trabajado con el sóftbol del vecino país de Venezuela y sus conocimientos son reconocidos ampliamente en la escena de la disciplina de la pelota chata.

Para el instructor, al grupo de jugadores le faltan cosas por mejorar, sobretodo en la parte metodológica de en el entrenamiento y la actitud que se debe tener ante el trabajo de preparación.

Criticó la inasistencia e impuntualidad de los deportistas a los entrenamientos, al tiempo que aconsejó un plan de entrenamiento que eleve la parte táctica del sistema de juego.

El grupo de treinta jugadores, en lo que tiene que ver con el preseleccionado de la rama Masculina, tiene como fuerte el bateo, pero es deficiente en el picheo, parte en la que se trabajará para aumentar nivel.

También el grupo femenino viene trabajando fuertemente, haciendo énfasis igualmente con trabajos tácticos y técnicos sobre la manera cómo se corren las bases y estiramientos, entre otras cosas.

El próximo sábado y domingo, los preseleccionados del departamento de Sucre, tendrán juegos de intercambio con los seleccionados de Antioquia y Córdoba en el Estadio Eduardo Porras Arrázola, en la inauguración de las nuevas luces del escenario.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese