Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pettitte renueva con los Yanquis

Andy Pettitte permanecerá con los Yanquis de Nueva York tras aceptar un contrato por un año y 11,75 millones de dólares.

El acuerdo logrado ayer representa un aumento de sueldo para el zurdo de 37 años, quien ganó 10,5 millones de dólares la temporada pasada al ayudar a los Yanquis a ganar su 27mo título de la Serie Mundial.
Pettitte se convirtió en el primer pitcher que abre y gana el partido decisivo en las tres rondas de la postemporada. Tras derrotar a Minnesota y los Angelinos de Los Angelinos en los playoffs de la Liga Americana, venció a los Filis de Filadelfia con tres días de descanso en el sexto y último encuentro de la Serie Mundial.
Pettitte tuvo marca de 14-8 con 4.16 de efectividad en 32 salidas en la temporada regular, y 4-0 con 3.52 en cinco aperturas en los playoffs. Sus 18 triunfos en la postemporada son un récord de Grandes Ligas.
El zurdo tuvo un salario de 5,5 millones la temporada pasada, y ganó otros 3 millones en bonificaciones por innings lanzados y 2 millones por mantenerse en el roster activo toda la campaña.

LLEGA GRANDERSON
Los campeones de la Serie Mundial realizaron el primer gran canje en la sesión de este año, al llegar ayer a un acuerdo tentativo que involucra a tres equipos y a siete jugadores. Elcanje pondría en las filas de los Yanquis a Crurtis Granderson, jardinero central de Detroit, quien ha sido elegido para el Juego de Estrellas.
Los Yanquis enviarían a Arizona al lanzador derecho Ian Kennedy, y cederían a Detroit al relevista zurdo Phil Coke, así como a Austin Jackson, prospecto en los jardines.
Detroit enviaría a los Diamondbacks al serpentinero Edwin Jackson, quien también ha participado en el Juego de Estrellas, y Arizona se desharía de los serpentineros jóvenes Max Scherzar y Daniel Schlereth, quienes irían a los Tigres.
“Granderson, desde luego, hará que mejore ese equipo”, vaticinó Joe Maddon, manager de Tampa Bay. “Es un muy buen jardinero, juega con mucha energía. Es el tipo de jugador que puede adaptarse bien a Nueva York”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese