Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pioneros clasificó a gran final

-A A +A
 

La mayoría de la afición sincelejana demostró satisfacción con este torneo, toda vez que desde hace varios años no se realizaba. Pioneros fue el equipo que mayores galardonados obtuvo.

Pioneros ganó dos juegos de los tres que se realizaron en la semifinal del Cuarto Campeonato de Sóftbol Interbarrios de Sincelejo– Copa Aguila, en memoria de Sonia Márquez Martínez.
A las nueve de la mañana se inició el primer juego el cual fue ganado por Gaitán nueve carreras por tres, siendo el lanzador ganador, Jorge Botonero, y el lanzador perdedor fue Reinaldo Herazo.
Seguidamente se llevó a cabo el segundo juego que resultó a favor de Pioneros ocho carreras contra uno, ganando el juego Abel Salazar y perdiendo Jorge Botonero.

DECISIVO COMPROMISO
El tercer compromiso jugado a eso de las dos de la tarde del domingo anterior, se convirtió en el partido decisivo, donde el resultado fue a favor de Pioneros, 10 carreras a cinco, y ganando el compromiso Reinaldo Herazo y el lanzador perdedor fue Jorge Botonero.
En estos últimos juegos se destacaron del equipo de Pioneros, Edilberto Parra conectando tres imparables; Abel Salazar y Roque Román con gran slam, para darle la gran victoria a su novena.
Para este domingo está programada la final entre las novenas Botero que estaba esperando y Pioneros, con la realización de tres juegos y quien gane dos obtendrá el trapo campeonil del Cuarto Campeonato de Sóftbol Interbarrios en honor a Sonia Márquez Martinez.
En esta demás de premiarse al campeón y subcampeón se estarán galardonando a los mejores jugadores del torneo, quienes son: Reinaldo Herazo, mejor lanzador de Pioneros; Albeiro Pérez, mejor receptor; Gabriel Tovar, primera base; Harold Romero, segunda base (todos de Pioneros); Luis Díaz, tercera base, del Pinar; Carlos Almario, mejor paracortos, de Pioneros; José Mendez, mejor jardinero izquierdo, del Pinar; Juan Medina, mejor jardinero central, del Pinar; Humberto Herrera, mejor jardinero derecho, del Pinar; Oscar Rodríguez, mejor bateador, de Botero; Franklin Macías, más sencillos, de Botero; Harold Romero, más dobles, de Pioneros; Sony Kelly, más triples, del Pinar, y más cuadrangulares y carreras anotadas, Carlos Almario, quien además es el jugador más valioso y pertenece al equipo de Pioneros, novena que se llevó la mayoría de galardones y la más favorita para llevarse el titulo de este torneo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese