Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Play ball en San Onofre

En horas de la mañana de hoy, en el Estadio 12 de Junio del barrio Palo Alto de esta localidad, se escuchará la voz de “play ball” del IV Campeonato Nacional de Sóftbol categoría Sub 17 rama Femenina.

El certamen será inaugurado por delegados de la Federación Colombiana de Sóftbol, el alcalde de la localidad sede del certamen, Edgar Benitorevollo Balseiro, y la presidenta de la Liga de Sóftbol de Sucre, Nayibe Padilla Villa.
La ceremonia inaugural de la competencia que servirá para escoger las integrantes de la Selección Colombia de Sóftbol Sub 17, que ira al torneo suramericano a efectuarse en Argentina, iniciará a las 9:00 de la mañana.
El IV Campeonato Nacional de Sóftbol Sub 17 rama Femenina, tendrá como protagonistas los equipos de Antioquia, Córdoba, Bolívar, Bogotá y Sucre, que se enfrentarán todos contra todos en busca del elenco más fuerte y ganador del título que se pone en riesgo en este certamen.
De acuerdo con lo establecido por este medio, la Federación Colombiana de Sóftbol, se concentrará más desde este año en la promoción de la pelota blanda de las categorías Menores, por eso esta torneo promete un alto nivel y una excelente organización.
El IV Campeonato Nacional de Sóftbol categoría Sub 17 rama Femenina, fue lanzado de madera oficial con la realización de un sencillo acto celebrado en el Hotel Luna Verde, que contempló una rueda de prensa con los cronistas deportivos del departamento de Sucre.
Serán en total 20 juegos, el equipo que logre más victorias será el ganador del trapo campeoníl que en estos momentos ostenta el representativo del departamento de Córdoba, que quedó campeón el año pasado en la ciudad de Montería.
Sucre, el año pasado logró un positivo papel y se enrutó en las competencias nacionales de la categoría Sub 17 con el fruto de un proceso iniciado en el municipio de San Onofre, en donde está la principal cantera de jugadoras juveniles en esta sección del país.
Los delegados de la Federación Colombiana de Sóftbol serán, Javier Anaya Lorduy, secretario; Guillermo Bonfante Milano, técnico de las categorías Menores y Luis Díaz Ramírez, tesorero del mencionado ente rector de la pelota blanda en Colombia.
A propósito de la Federación Colombiana de Sóftbol, esta rectora entregó ayer dos juegos de manillas y bates a la Liga de Sóftbol de Sucre, con el objeto de incentivar la práctica de la pelota blanda en la rama Femenina en esta sección del país, sobretodo en las categorías Menores.

SELECCIÓN SUCRE
Maida Blanco Romero, Wuendy Yhana Berrío, Norida González Banquez, Carmen Villegas Toscano, Kathy Ortega Torres, Kelly Ortega Torres, Evis Torres Bonilla, Eva Blanco Silgado, Yeni Marrugo Rivera, Katherine Julio Berrío, Dianice Tuirán Banquez, María Fagua Carbacho, Wuendi Giménez Meléndez, Isabel Cristina Julio, Diana Urzola Salcedo, Luz Karine Parra Miranda y Ana Marcela Wilchez Vergara.
Cuerpo técnico: Óscar Aniano Julio Barragán, Rodolfo de Hoyos Rodríguez, Manuel Segundo Blanco Díaz y Rovira García.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese