Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Preclasificó a varios de sus gladiadores a Panamericano

La Selección Sucre de Wushu preclasificó a varios de sus participantes a la Selección Colombia, que se armará para participar en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales que se realizará próximamente en Argentina.

Con un pie dentro del equipo nacional quedaron los gladiadores Said Osuna, Jesús Rivero, Jairo Grandeth y Sergio Osorio, quienes desarrollaron un positivo papel en el clasificatorio que se acaba de realizar en la ciudad de Ibagué.
Ahora, será la Federación Colombiana de Wushu la que defina si los mencionados deportistas integrarán el equipo nacional con miras al certamen internacional que se desarrollará en el mes de octubre del presente año.
Para este certamen la Liga de Wushu de Sucre, presidida por el profesor Roger Verbel Casarrubia, había seleccionado 20 deportistas, pero por falta de recursos económicos solo viajó con un equipo de 12 atletas.
En las competencias de la capital del departamento de Tolima, el conjunto mariscal ajustó un total de 20 medallas de oro, 15 preseas más de plata y 3 trofeos de bronce, conseguidas tanto en combates y como en figuras.
Dentro de los 12 competidores del equipo sucreño que fueron al clasificatorio de la ciudad de Ibagué se encuentran varios de los que hicieron parte de la Selección Colombia que actuó en el Bolivariano efectuado en Ecuador y que trajeron medallas de oro y plata.
El seleccionado verde y blanco lo integraron: Jesús David Rivero, Nelson Gustavo Castillo, William Roa Aldana, Liseth Méndez, James Saray Guerrero, Said Osuna Ceballos, Jaider García, Eduard Vergara, Jhonatan Rincón, Jairo Grandeth, Sergio Osorio y Noris Montes.
Estos hacen parte de los clubes Black Tiger y El Dragón, de la ciudad de Sincelejo, en representación del departamento de Sucre, sin duda una de las potencias más fuertes de Colombia en lo que tiene que ver con las artes marciales del wushu.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese