Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Preparan las maletas para el Panamericano de Pool Bola 9

-A A +A
 

Claudio Silvera y Jorge Gómez, del departamento de Sucre, así como los otros cuatro integrantes de la Selección Colombia de Billar Pool Bola 9, preparan maletas para participar en el Panamericano de la modalidad a desarrollarse en Venezuela.

El viaje de los deportistas colombianos está programado para el próximo miércoles, cuando los dos mariscales, así como Carlos Alvarado (Atlántico), Álvaro León (Boyacá), Germán de las Salas (Boyacá y Hermes Meneses (Cundinamarca), empezarán su traslado a la sede del certamen.
Claudio Silvera y Gabriel Navarro Acosta, presidente de la Liga de Billar de Sucre, viajarán por tierra hasta la ciudad de Caracas, en donde se efectuará el certamen internacional, mientras que Jorge Gómez, lo hará vía aérea gracias a recursos propios.
Claudio Silvera y Jorge Gómez, ocupan el quinto y sexto lugar del ranking nacional de la modalidad, con lo que lograron el derecho a representar al país en el certamen que se adelantará en el Centro Comercial San Bill de la capital venezolana del 17 al 23 de julio.
“Esto deportistas lograron clasificarse por su buen desempeño en un reciente campeonato realizado en Valledupar, Cesar”, expresó
Gabriel Navarro, quien viajará como delegado de la cuota sucreña en la Selección Colombia de Billar Pool Bola 9.
Según la misma fuente, este el un torneo que no se puede dejar pasar, pues aprovechando que los sucreños tienen una buena ubicación en el ranking, debemos estar presentes midiéndose con los mejores del nivel panamericano.
“Para viajar gestionamos recursos ante el Inder-Sucre, el Imder-Sincelejo, la empresa privada, así mismo solicitamos patrocinio a algunos concejales, entre ellos Omar Quessep, ya nos falta el respaldo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre”, enfatizó.
Los deportistas sucreños tendrán que competir contra grandes billaristas de países que son potencia en este disciplina como México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, entre otros duros del taco y la bola.
El torneo venezolano otorgará puntos en el ranking panamericano y de aquí serás seleccionados los deportistas que representarán al país en los mundiales de la modalidad del Pool Bola 9, por todo ello, la importancia de estar presente.
Claudio Silvera ya tiene experiencia internacional, pues estuvo en un certamen efectuado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde no estuvo entre los primeros, pero ganó roce con los mejores del concierto panamericano.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese