Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Preselección de Fútbol Femenina

Xiomara Elena Montes Torres cumplió el plan de entrenamiento ordenado por la Federación Colombiana de Fútbol y ya viajó a la ciudad de Bogotá para integrarse a la Preselección Colombia Sub 17 de la rama Femenina.

En la capital del Colombia afrontará un desafío más, el de mostrar todo el fútbol que tiene, para quedar dentro de la nómina definitiva que representará al pais en el Campeonato Suramericano de la categoría.
La futbolista sincelejana Xiomara Elena Montes Torres, de 14 años, fue preparada por el profesor Robinson “El Chupita” Gómez, quien acató el plan de entrenamiento recomendado por Juan Carlos Sierra Lozano, preparador físico de la Federación.
Orgullosa y con la satisfacción de haber desarrollado una buena preparación, Xiomara Elena partió en la tarde del martes rumbo a la ciudad de Bogotá para integrar el preseleccionado con miras al certamen a desarrollarse el próximo año.
La Preselección Colombia de Fútbol Femenino categoría Sub 17 la orienta el profesor Pedro Rodríguez, quien entre el 18 y 31 del presente mes observará el material humano con que cuenta para armar un fuerte elenco nacional.
Xiomara Elena se hizo futbolista en la Escuela de Fútbol Pioneros, se desempeña como zaguera central y lateral derecha y hace poco representó en microfútbol a la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo en el Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados.
La futbolista se había presentado en la convocatoria hecha en la ciudad de Barranquilla, en donde asistieron 156 niñas de distintas partes de la Costa Caribe colombiana, quedando entre las 10 preseleccionadas.
Montes Torres, venía jugando en el torneo departamental de varones en la categoría Preinfantil y con el profesor “Chupita” Gómez, repasó la parte técnica para cumplir con altura las funciones que se le asignen en el terreno de juego.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese