Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Prueba de fuego para Yuri Méndez

El boxeador sincelejano, Yuri Méndez Sierra, tendrá este domingo una verdadera prueba de fuego en su naciente carrera como profesional.

Méndez Sierra chocará guantes con el pegador oriundo del municipio de Colosó, Manuel Hernández, en velada a celebrarse en la ciudad de Montería.
La pelea se hará en la división de las 122 libras (Supergallo) en el cartel mixto organizado por la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas.
“Manuel Hernández es un pegador que no regala nada y exige a sus contendores, por eso no será nada fácil para mi pupilo Yuri Méndez Sierra”, expresó Daniel Alvis.
El entrenador del sincelejano espera que su boxeador muestre todo su potencial en el ring y deje sentado las ganas de llegar a ser campeón mundial en nombre de Colombia,
Manuel Hernández es el rival más fuerte que ha tenido Yuri Méndez Sierra, pues es experimentado y tiene 3 victorias y 2 derrotas, una de ellas internacional.
En su primera pelea, Méndez Sierra le ganó al boxeador Juan “El Mosquito” Garcés, en pelea celebrada en el municipio de San Pelayo, en el departamento de Córdoba.
Vicente Barrio Zarate fue su segundo rival, y también lo venció el choque de guantes realizado en Puerto Escondido, Córdoba y en Santiago de Tolú, derrotó a Deivis Mendoza.
Esta cartelera contiene otras tres peleas profesionales, así como un intercambio en las categorías Juvenil y Mayores entre los seleccionados de F.F.A.A. y Bolívar.
También pelearan combates profesionales Gabriel “El Cañita” Mendoza, de Fuerzas Armadas, por título nacional de las 108 libras (Minimosca), que se encuentra vacante.
Asimismo, pelearán Analby Sierra, en las 130 libras (Ligero Junior) y Yorli Estrada, para completar las cuatro peleas rentadas de la velada mixta en Montería.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese