Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Púgil Sucreño en proceso a Juegos Olímpicos

-A A +A
 


El deportista, de la categoría de mayores y de la división de 56 kilogramos, y que su registro deportivo pertenece a la liga de boxeo de las Fuerzas Armadas, en los actuales momentos cumple con un programa de preparación en la ciudad de Medellín.
El pegador cumple al pie de la letra con el trabajo de mejoramiento su nivel deportivo, donde son varios los pegadores que están concentrado en la capital de la montaña.
El deportista, quien nació en San Onofre, (municipio de Sucre), cumple con una exigente preparación con el objetivo de lograr ganar el cupo a los Juegos Olímpicos, puesto que esa meta se la impuso desde que fue convocado a la Selección de Boxeo y del cual sería para su región participar y ganar medallas en las justas olímpicas.
El boxeador entre peras, sacos, zambá, habla de la preparación boxistica, de la cual sin duda dice que trabaja con mucho interés de estar en excelente nivel para ganar las eliminatorias que se desarrollarán para determinar cuales serán los boxeadores que subirán a representar a Colombia.
Deivis Julio Blanco es un fajador en el ring, donde sobresale por su nivel y coraje para boxear frente a sus rivales y que es un deportista que está preparándose para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos, un anhelo de un boxeador que a base de golpes disputa las medallas para su país.


GANÓ VARIAS MEDALLAS
Deivis Julio Blanco el año anterior logró ganar varias medallas, después de participar en una serie de eventos que les permitió importantes avances deportivos.
En los logros deportivos resonantes sobresale la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en Mayagüez, (Puerto Rico).
Para el boxeador esta fue una medalla que la ganó a base de un excelente boxeo, que mostró en estas justas que se desarrollaron en esa nación, donde participaron varias delegaciones internacionales.
Mientras que en el plano nacional ganó una medalla dorada en el evento de la Federación Nacional de Boxeo, después de imponerse frente a fuertes ligas de diferentes regiones de la geografía nacional.

2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese